26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:17

En el último capítulo de Hermanos: Los Eren comienzan a perder la esperanza y Orhan se enfrenta a una encrucijada

En el último capítulo de Hermanos: Los Eren comienzan a perder la esperanza y Orhan se enfrenta a una encrucijada

Ömer, sus hermanas, sus primos y sus tíos se han quedado en la calle por culpa de Ayla y Gönül le ofrece a Orhan un retorcido trato para ayudarlos.

¡Menuda angustia hemos vivido en el último capítulo de Hermanos! Los Eren se quedaron en la calle por culpa de Ayla y, a medida que pasaba el tiempo, se quedaban sin opciones para pasar la noche. Pero lo más fuerte del capítulo llegaría unas horas después, con una inesperada proposición que podría cambiarlo todo.

Primero vimos como Tolga seguía muy decepcionado con Zehra por haberla pillado robando en el colegio. El joven se estaba desahogando con Doruk cuando, harta de la situación, la joven decidió confesarlo todo: su hermano le había amenazado con apuñalar a Tolga si no conseguía el dinero que debía.

Los Eren buscaron un lugar donde pasar la noche, pero sólo consiguieron refugio para Sengül y el bebé. Los demás se vieron obligados a encender una hoguera en unas obras del barrio para poder sobrevivir al frío de la noche. La situación empeoraba por momentos y los ánimos estaban en sus horas más bajas.

A la mañana siguiente, Orhan se encontró con Gönül por la calle y ésta le hizo una proposición inesperada: estaba dispuesta a ayudar a que su familia recuperase su casa si él a cambio le ayudaba a darle una lección a Sengül. Como era evidente, el tío de los Eren declinó el propuesta, aunque su exmujer le dio tiempo para pensárselo. ¿Cambiará Orhan de opinión?

Otra persona que vio cómo su situación empeoraba por momentos fue Şevval. La todavía mujer de Ahmet es consciente de que en cualquier momento se le va a acabar el dinero y por eso intentó darle pena a su hijo. Sarp siente debilidad por su madre y por eso está dispuesto a hacer lo que sea por ayudarle.

La tensión entre Sarp y Ömer volvió a saltar por los aires. El nuevo novio de Süsen aprovechó la situación en la que se encontraba el joven Eren para volver a meterse con él. ¡Para Sarp tanto él como su familia merecían estar en la calle. ¿Cambiará la visión sobre ellos algún día?

Por último, Akif intentó reconquistar a Nebahat tras su separación de Suzan y le pidió una nueva oportunidad. Su exmujer no se fía ni un pelo de él, así que el empresario tendrá que currárselo si quiere que ésta le dé una nueva oportunidad.

¿Recuperarán los Eren su casa? ¿Pagará Ayla por lo que ha hecho? ¿Volverá el hermano de Zehra a molestar a Tolga? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler