1,Mart,2024,Cuma, AM,4:15

Esta noche en Hermanos: Akif empieza a tener claro que Suzan nunca le perdonará: “Parece que esta vez se acabó de verdad”

Esta noche en Hermanos: Akif empieza a tener claro que Suzan nunca le perdonará: “Parece que esta vez se acabó de verdad”

Suzan está harta de los continuos chantajes y mentiras de Akif y cada vez tiene más claro que no piensa volver con él.

De nada le ha servido a Akif el último numerito que montó haciéndole creer a Suzan que iba a tirarse desde lo alto de un edificio si no le perdonaba. Ella tiene claro que no quiere saber nada de él y que, más que nunca, quiere divorciarse.

En el próximo capítulo veremos por primera vez a Akif siendo consciente de que Suzan nunca le perdonará. ¿Tirará la tolla o se inventará otra táctica para reconquistarla?

Por otro lado, Gönül y Afra harán las maletas con destino Alemania para dejar atrás toda su vida en Estambul. ¿Será capaz Afra de contarle a Oğulcan que se marcha para siempre?, ¿terminarán con su relación?

Por otro lado, Ayla descubrirá un gran secreto que podría cambiarlo todo. ¿Qué será? ¡No te pierdas, esta noche, un nuevo capitulazo de Hermanos en Antena 3!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler