26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:27

Así ha sido la boda de Orhan y Sengül, el enlace más esperado para la familia Eren

Así ha sido la boda de Orhan y Sengül, el enlace más esperado para la familia Eren

La pareja ha vuelto a darse el sí, quiero en una gran boda rodeados por todos sus familiares y amigos. ¡Menudo álbum de fotos tan bonito!

Gönül se interpuso en su camino

Gönül se interpuso en la relación entre Orhan y Sengül cuando la pareja pasaba por una profunda crisis. Se obsesionó con él y, aunque intentó ser feliz con él sus celos contra Sengül, nunca se lo pusieron fácil.

Su relación con Orhan empezó a ir cuesta abajo y sin frenos y cuando descubrió que él y su exmujer iban a tener un hijo todo fue mucho peor. La relación cada vez era más distante, pero ella no estaba dispuesta a renunciar a él por lo que las mentiras entraron en acción y hasta se inventó que estaba embarazada para no perderlo.

De nada le sirvió porque Orhan tenía claro que no quería seguir con ella y que la mujer de su vida siempre había sido y será la madre de sus hijos.

El triunfo del amor

Tras muchas idas y venidas, triunfó el amor. Orhan y Sengül retomaban su relación y decidían volver a casarse rodeados de toda su familia y seres queridos. No necesitaban una gran boda, pero Nebahat se convirtió en el hada madrina de Sengül y se encargó de organizarles una gran boda:

Le compró un nuevo vestido de novia a su amiga, después de que Gönül se lo estropease, compró trajes para todos…¡Incluido el pequeño Umutcan! Les organizó un gran banquete y hasta no faltó la música de Doruk y Asiye. La pareja les regaló a los novios una bonita canción y juntos abrieron el baile ante la atenta mirada de todos. ¡Qué bonito!

Y aunque Gönül. intentó arruinarles el gran día. nada impidió que Orhan y Sengül vuelvan a convertirse en marido mujer. ¡Descubre en el vídeo de arriba las fotos del enlace y sigue disfrutando de Hermanos, los lunes y martes, en Antena 3!

¡Qué bonito!: Sengül y Orhan vuelven a darse el sí quiero en una romántica boda

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler