30,Kasım,2023,Perşembe, PM,7:42

¡Ender y Kaya se han casado! ¿Volverá a surgir el amor entre ellos?

¡Ender y Kaya se han casado! ¿Volverá a surgir el amor entre ellos?

Los dos han decidido unirse en matrimonio para contentar a su hijo, pero tienen claro que es algo temporal… ¿cambiarán de idea cuándo empiecen a vivir juntos?

Yiğit les pidió a Ender y Kaya que se casaran para les demostrase que serían capaces de hacer cualquier cosa por él. Aunque al principio pensaron que era una pataleta, el abogado y su exnovia pronto se dieron cuenta de que su hijo estaba realmente mal y que la amenaza de no volver a verlos si no hacían lo que quería, iba enserio.

Aunque Ender y Kaya le dieron muchas vueltas al asunto y sabían que lo que les pedía su hijo era absurdo, finalmente decidieron sacrificarse por él y renunciaron a sus planes de futuro para unirse en matrimonio. Al menos, por un tiempo.

La boda ha sido algo exprés y sin invitados. Aunque sabían que era una falsa, Ender y Kaya han querido ponerse guapos para la ocasión para que su hijo tenga un buen recuerdo de ese día. “Vamos a dejar constancia de este momento”, le dice Ender a su hermano Caner para que les haga una foto en familia.

Al terminar, Kaya le dice a Ender que en su casa ya tiene su habitación preparada y, cuando salgan de trabajar, tendrán su primera cena en familia. Ahora mismo, los dos tienen muy claro que su matrimonio será algo temporal y sin importancia, pero hace un tiempo los dos estuvieron muy enamorados. ¿Volverá a surgir el amor entre ellos? ¿O será su propio hijo el que les pida que rehagan su vida con otras personas?

Ender y Kaya se dejan llevar por sus sentimientos… ¡Y se besan apasionadamente!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler