20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,12:18

En el último capítulo de Hermanos: Doruk, dispuesto a todo para no renunciar a Asiye

En el último capítulo de Hermanos: Doruk, dispuesto a todo para no renunciar a Asiye

El joven Atakul decide irse de casa; mientras los Eren acogen en el gallinero a Tolga y Leyla, que huyen de su padre.

El nuevo capítulo de Hermanos destaca por el perdón de Yasmin a su madre, que impide que le cuente la verdad a su padre, y por personajes que deciden abandonar su hogar en busca de una vida mejor. Y, no solo eso, vivimos también momentos muy románticos. ¡Repasemos todo lo ocurrido!

Ahora que Yasmin ha logrado recuperarse del incidente, Sevval tiene mucho miedo de que su hija le cuente toda la verdad a su padre. Por ello, la mujer de Ahmet adopta una nueva táctica y se muestra comprensiva con su hija… ¡incluso llega a pedirle perdón por las bofetadas!

Sevval le comenta a su hija que, si le hace sentir mejor, se lo contará todo a su padre. Sin embargo, Yasmin se compadece de ella y la detiene. ¿Es toda una artimaña para ocultar la verdad?

Tolga y Leyla, después de huir del maltratador de su padre, no tienen lugar a donde ir y… ¡deciden buscar refugio en casa de los Eren!

Ömer y su familia los acogen con los brazos abiertos. Los chicos: Ömer, Oğulcan y Tolga dormirán en el gallinero y las chicas: Asiye, Aybike, Leyla y la pequeña Emel en casa de Sengül.

Asiye duda cada vez más de su relación con Doruk por culpa de Nebahat. La joven Eren se siente mal al descubrir en redacciones de su novio todos los sueños que tenía antes de estar con ella. Sin embargo, el joven Atakul afirma que… ¡su felicidad está junto a ella! ¿Se dará Nebahat pronto por vencida?

Ahmet se pone hecho una furia al descubrir que Nebahat ha contratado a Akif sin antes consultárselo… ¡no se lo puede creer!

Al señor Yilmaz, sin embargo, no le queda más remedio que callar y asumir la decisión de una accionista mayoritaria. Pero le deja las cosas bien claras al señor Atakul: si vuelve a robar, le buscará la ruina.

Doruk está harto de que su madre lo intenté alejar de Asiye y, por eso, ha acudido a su casa a pedirle explicaciones. Nebahat afirma que se merece algo mejor; sin embargo, su hijo le dice que… ¡prefiere a Asiye por encima de todo!

“Me voy de casa”, espeta el joven Atakul, dando un portazo. Nebahat parece no darle importancia, pero sus ojos se humedecen. ¿Conseguirá que Doruk vuelva? ¿Serán Asiye y su novio felices?

Ömer y Süsen se han dado cuenta de que una de las cosas que tienen en común son los animales. Por ello, el joven Eren decide llevar a su novia a un refugio de animales. Juegan con ellos, se hacen fotos y … ¡hasta adoptan a uno de los perritos! ¡Qué viva el amor!

Sin duda, este nuevo capítulo ha dejado todo repleto de incógnitas. ¿Sevval de verdad se arrepiente de sus actos? ¿Leyla y Tolga corren peligro? ¿Doruk y Asiye conseguirán ser felices? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos!

El peligroso plan de venganza de Sarp contra Ömer que acaba con… ¡un terrible accidente!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler