3,Mart,2024,Pazar, PM,9:54

Ender le confiesa a Caner que no ha transferido las acciones a sus hijos: “Nunca admitiré la derrota ante Şahika”

Ender le confiesa a Caner que no ha transferido las acciones a sus hijos: “Nunca admitiré la derrota ante Şahika”

Para evitar renunciar al poder de la empresa sin perder a Kaya, Ender le ha mentido tanto a su marido como a sus hijos. ¿Podrá mantener la farsa sin que la descubran?

Para evitar que Kaya la dejase, Ender decidió acceder a su petición de renunciar a las acciones de la empresa que le había cedido Şahika, pero en lugar de devolvérselas a su cuñada, se las transfirió a los hijos. ¡Y a su esposo le pareció muy buena decisión!

Hablando a solas con su hermano Caner, Ender ha confesado que le ha mentido a su marido y a sus hijos y que todavía posee ella las acciones. Ante las presiones de Kaya, se ha visto obligada a improvisar esta jugada para no perder el poder por el que ha luchado tanto tiempo. ¡Ender no quiere renunciar ni a su marido ni a las acciones!

Caner cree que su hermana ha cometido un gran error mintiéndole descaradamente a su marido y a sus hijos y le advierte que se meterá en graves problemas. “Se trata de mis hijos. Lo que es mío es de ello”, recalca Ender intentando quitarle hierro al asunto.

La hermana de Caner le explica que intentará buscar la manera de hacerle entender a su marido que esas acciones deben seguir a mi nombre y le recalca que nunca admitirá la derrota ante Şahika. ¿Qué pasará cuando Kaya, Erim y Yiğit descubran la mentira de Ender?

Ender y Kaya disfrutan de una romántica escapada: “Es la primera vez que soy tan feliz”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler