1,Mart,2024,Cuma, AM,4:13

Cinco años después y un gran misterio por resolver: Así comienza la nueva temporada de Secretos de familia

Cinco años después y un gran misterio por resolver: Así comienza la nueva temporada de Secretos de familia

En el próximo capítulo de la serie, descubriremos cómo han cambiado los protagonistas de esta historia con un salto temporal de un lustro.

Después de encontrarse en plena calle con Ilgaz y de pensar que se había vuelto loca porque había visitado su tumba hacía apenas unas horas, Ceylin trató de aclarar todo lo que estaba pasando. ¿Su marido estaba realmente vivo? ¿La había engañado? ¿Todo lo que había vivido los últimos días había sido una farsa?

Los espectadores también nos hicimos esas preguntas tras finalizar el último capítulo de Secretos de familia y en el próximo, por fin podremos saber la respuesta a todas ellas. ¡Y ya podemos adelantar que seguiremos disfrutando de Ilgaz como protagonista de esta historia! ¿Estará vivo realmente o le veremos en flashback de otros personajes?

La nueva Ceylin

Poco o nada queda ya de la Ceylin que conocíamos. La vida de la joven Erguvan ha cambiado por completo: su profesión, su look y su forma de ser. En los próximos capítulos veremos que Ceylin ha pasado de ser una abogada a ser una fiscal muy respetada, lucirá una melena larga con flequillo y será mucho más seria y distante dejando atrás a esa Ceylin soñadora y alegre que tanto nos gustaba. ¿Qué le habrá pasado para cambiar tanto?

Se avecinan cambios

La vida de casi todos los protagonistas de Secretos de familia ha cambiado o ha dado un giro importante en estos años. Parla y Çinar tienen planes de boda, pero antes quieren organizar una gran fiesta de compromiso con todos sus familiares y amigos. Parla, quien ahora luce una melena rubia, ha seguido los pasos de su tía Ceylin y tras estudiar derecho, aspira a convertirse en la nueva abogada de la familia. ¿Lo conseguirá?

Por su parte, Osman, será jefe de un nuevo negocio tras haber sido despedido del banco en el que trabajaba. Gracias a este nuevo proyecto, los Erguvan vivirán en una gran casa y no les faltá de nada. ¡Quién se lo iba a decir!

Metin, por fin volverá a ejercer la profesión con la que tanto ha disfrutado: ¡Volverá a ser jefe de policía! Además, Laçin se convertirá en una mujer independiente y se lanzará al mundo editorial escribiendo un libro autobiográfico sobre su familia. ¡Todo esto solo es un aperitivo de todo lo que nos espera!

¿Qué pasará en el próximo capítulo?

Cinco años después del inesperado encuentro entre Ceylin e Ilgaz, veremos a Eren llegar a la escena de un nuevo crimen. El amigo de la pareja se ha convertido en inspector jefe y continúa con el mismo olfato y la misma intuición que tenía cuando lo conocimos.

La gran sorpresa nos la llevaremos con Tuğçe, que ha decidido seguir los pasos de su padre y ha comenzado a trabajar en comisaría tras finalizar sus estudios. ¡Menudos momentazos nos esperan viendo a padre e hija trabajando juntos!

Eren y su hija tendrán que investigar cómo ha acabado el cadáver de un joven en una baúl de una conocida cantante en Turquía. Por el momento, nadie reconoce a la víctima y todos los músicos que trabajan con la artista son sospechosos.

A la escena del crimen, pronto se unirá Ceylin como nueva fiscal. Eren y ella continúan con su gran amistad y juntos intentarán averiguar qué es lo que ha pasado. ¿Cómo habrá cambiado la vida de la joven Erguvan en estos años? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

¡Ceylin se reencuentra con Ilgaz!: ¿El fiscal Kaya realmente está vivo o todo es fruto de su imaginación?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler