25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:36

Ender intenta abrirle los ojos a Kaya: “Tu hermana es una asesina”

Ender intenta abrirle los ojos a Kaya: “Tu hermana es una asesina”

La madre de Erim está convencida de que su cuñada ha matado a Nadir para quedarse con su patrimonio y le advierte a su marido que todos corren grave peligro a su lado.

Nadie ha podido asimilar todavía todo lo que ha pasado. Nadir ha muerto y Şahika ha aparecido en su entierro como su viuda, algo que ha trastocado a todo el mundo, incluido a su hermano Kaya, quién le ha pedido explicaciones, furioso y lleno de rabia.

Ender está convencida de que Şahika ha matado a Nadir para quedarse con todo su patrimonio y, aunque sabe que es algo que le va a doler profundamente, ha querido transmitirle a su marido sus sospechas y sus miedos.

Kaya le explica a su mujer que Şahika le ha contado que realmente amaba a Nadir, aunque ni siquiera él ha sido capaz de creerla. “Lamento deciter esto, pero tu hermana es una asesina”, le asegura Ender, convencida de que la muerte de Nadir no ha sido una coincidencia.

Todos estamos en peligro”, ha recalcado la hermana de Caner. Kaya ya no sabe qué creer. Está aturdido y sobrepasado y se niega a aceptar que Şahika haya sido capaz de hacer algo así. ¿Abrirá por fin el abogado los ojos o seguirá creyendo las mentiras de su hermana?

Ender cae en la trampa y protagoniza una fuerte discusión con Kaya… ¡Por culpa de Şahika!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler