13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:46

Esta noche en Secretos de familia… Ömer advierte a Ceylin tras su entrada en prisión: “Has cometido un grave error”

Esta noche en Secretos de familia… Ömer advierte a Ceylin tras su entrada en prisión: “Has cometido un grave error”

Ömer está detenido, pero parece que, incluso, entre rejas no va a para hasta acabar para siempre con el fiscal Kaya y la abogada Erguvan.

Todos celebran con entusiasmo que Ilgaz es inocente y que, gracias a Ceylin, haya sido puesto en libertad. Además, Ömer ha sido detenido y por fin pagará por todo lo que ha hecho.

En el próximo capítulo veremos a Ömer acercase a Ceylin y darle un pendrive mientras le dice que ha cometido un grave error tras su entrada en prisión y sembrará las dudas en la abogada que cree que este es su final: “Pronto verás que tengo razón”. ¿A qué se referirá con estas palabras?, ¿Qué contendrá ese pendrive?

Yekta será salpicado por los tejemanejes de Ömer que hasta entre rejas seguirá malmetiendo contra él. El joven también quiere vengarse de su supuesto padre. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar para conseguirlo?

Además, se celebrará el juicio por el divorcio entre Osman y Aylin. La hermana de Ceylin tendrá claro que quiere seguir su camino sin él, pero él no lo tendrá nada claro. ¿Se soparán definitivamente?

Por otro lado, Eyüp seguirá la pista a Parla… ¡cree que ella es la responsable de la muerte de su hermano Serdar! El joven hará lo imposible por vengar su muerte.

¡No te pierdas un nuevo capitulazo de Secretos de familia! ¡Esta noche, a las 22:00h, en Antena 3!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler