1,Mart,2024,Cuma, PM,5:52

Ender, dispuesta a todo para vengarse de Yildiz: “Me disculparé con ella y le sacaré información”

Ender, dispuesta a todo para vengarse de Yildiz: “Me disculparé con ella y le sacaré información”

La hermana de Caner está tan dolida con la joven Yilmaz que quiere unirse al plan de venganza de Halit y, para ello, debe hacerle creer que son amigas.

Desde que descubrió lo que Halit planea contra Yildiz, Ender ansía hacer las paces con ella. Como considera que le ha dado la espalda y la ha traicionado, la hermana de Caner también quiere vengarse de la joven Yilmaz.

Ender le ha enviado un emotivo mensaje a Yildiz pidiéndole perdón por cómo se comportó con ella hacer unos días en el restaurante y, a pesar de que a la joven Yilmaz le ha hecho ilusión leerlo, no ha querido responderle.

Después de hacer sus propias investigaciones, Ender ha descubierto que Yildiz no tiene ni idea de lo que Halit planea a sus espaldas. “Se ha hecho cómplice de mi enemiga”, le recuerda a Caner para justificar su sed de venganza.

“Ahora voy a disculparme con Yildiz. Haré que me perdone y le sacaré información”, le explica Ender a Caner. De esta manera, podrá ayudar a Halit a conseguir pruebas de la supuesta relación entre Kerim y la joven Yilmaz. ¿Sospechará Yildiz lo que trama?

Ender enloquece al descubrir la cena que le han organizado a Kaya… ¡Y descarga su rabia contra Yildiz!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler