1,Mart,2024,Cuma, PM,9:13

En el último capítulo de Hermanos: Sengül busca darle una nueva vida a la hermana biológica de Berk

En el último capítulo de Hermanos: Sengül busca darle una nueva vida a la hermana biológica de Berk

La tía de los Eren se siente culpable por lo que le ocurrió a su madre y ha decidido acoger a Elif en su casa con su familia.

Después de la angustia que habíamos pasado pensando que Aybike no se recuperaría del tiroteo, por fin pudimos respirar aliviados al ver que los médicos habían conseguido salvarle la vida a la joven Eren. Esta fue sin duda la mejor de las noticias que pudieron darnos en el último capítulo de Hermanos.

Aunque Aybike tardó varias semanas en recuperarse, cuando los médicos le dieron el alta, su familia la recibió con los brazos abiertos. Todos recordaron lo traumático que había dicho el incidente que los habían llevado allí y visitaron la tumba de Zehra, que fue la única que no logró sobrevivir al tiroteo. ¡La vamos a echar mucho de menos!

Por otro lado, la llegada de Bahar a su casa ha unido todavía más a Nebahat y Akif. La madre de Doruk estaba revisando el ordenador de su exmarido y se encontró con el vídeo del accidente de Leyla en el que había perdido la vida. A Nebahat le extrañó que Süsen apareciese forcejeando con ella y Akif le explicó lo que ocurrió aquel día.

Leyla quería contarle a Ömer lo que realmente había ocurrido en el accidente en el que Kadir había perdido la vida y Süsen trataba de convencerla de que no lo hiciera. La hermana de Tolga se cayó por accidente, pero Akif prefirió robar las imágenes de las cámaras de seguridad del club para proteger a Süsen y, por ende, a Melisa.

Ömer le agradeció a Sarp que le donase sangre cuando estaba en estado crítico en el hospital a pesar de la mala relación que tienen. El joven Eren ha empezado a ver a su hermano con otros ojos y por eso quiso defenderlo cuando unos chicos se intentaron meter con él jugando al fútbol. A pesar de su buena fe, a Sarp no le hizo ninguna gracia que Ömer sacase la cara por él.

Desde que la madre biológica de Berk murió, Sengül no le ha quitado el ojo de encima a Elif, la hermana melliza del novio de su hija. Al ver que su casera la había echado de casa, la tía de los Eren le ofreció su ayuda y le dijo que ella y su familia estarían encantados de darle un techo unos días. Aunque a Elif le extrañó tanta amabilidad, como no tiene a nadie más, aceptó su ayuda.

Como Nebahat ha vuelto a ilusionarse con Akif y estaba ya harta de ser una mujer de negocios, la madre de Doruk decidió cederle a su exmarido todo el poder que tenía en el Club. Akif se presentó en el restaurante muy crecido y les dejó claro tanto a Ahmet como a Suzan que las cosas allí cambiarían a partir de ahora. ¡Parece que los padres de Ömer tendrán que lidiar con él aunque no quieran!

Por último, el corazón se nos encogió al ver cómo la pequeña Emel no se atrevía a pedirle a sus hermanos un vestido para una función en el colegio porque sabía los problemas económicos que tenían en su casa. La menor de los Eren se imaginó cómo estaría vestida de princesa al ver un bonito traje en un escaparate. ¡Ojalá pueda ponérselo algún día!

¿Cómo encajará Elif con lo Eren? ¿Desvelará Sengül que es la hermana biológica de Berk? ¿Darán Ahmet y Suzan un paso más en su relación? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Suzan y Ahmet, sin palabras ante el gran cambio de Akif Atakul: “Os presento al nuevo socio del club”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler