¡Ender cae en la trampa de Şahika! Leyla y ella le hacen creer que sale con otro hombre de la empresa
Las nuevas aliadas han ideado un plan para evitar que Ender sospeche de la aventura de Halit con su secretaria y, por el momento, parece que ha salido según lo previsto.
Después de la conversación que mantuvo con Zerrin y del gran cambio en la actitud de Leyla, Ender ha comenzado a sospechar que la joven podría tener una aventura con Halit y por eso ha comenzado a investigar.
Şahika se ha dado cuenta de ello y no sólo ha advertido a Leyla, sino que ha ideado un plan para que su cuñada deje de sospechar sobre lo que está ocurriendo entre Halit y su secretaria. Si lo descubriese y se lo contase a Yildiz antes de que ellas lo tengan previsto, su objetivo inicial podría irse al garete.
Şahika ha convencido a un trabajador de la empresa que le debía un favor para que finja un acercamiento con Leyla cuando Ender estuviese cerca. ¡Y todo ha salido según lo previsto! La hermana de Caner los ha visto en una actitud sospechosa en un despacho y enseguida ha atado cabos.
Como Yildiz también estaba preocupada por ese tema, Ender ha querido llamarla para tranquilizarla y le ha contado las novedades con respecto a Leyla. “Lo he visto yo misma, pero seguiré vigilando. No confío mucho en Şahika”, le ha recalcado.
Mientras Ender y Yildiz se relajan, Leyla continúa avanzando a pasos agigantados con Halit. Y lo peor de todo, siguiendo los consejos de Şahika. ¿Acabará dejando el empresario a su mujer por su secretaria?