13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:39

Esta noche en Secretos de familia: Ilgaz, sorprendido al descubrir que… ¡Özge es la principal sospechosa del asesinato de Kesic!

Esta noche en Secretos de familia: Ilgaz, sorprendido al descubrir que… ¡Özge es la principal sospechosa del asesinato de Kesic!

Özge sabe que la mafia va a por ella y huye de casa sin rumbo y desperada al creer que van a matarla.

Los hombres de Igor, al descubrir que Özge mató a al asesino de Ridvan, van a su casa para vengar su muerte.¿Conseguirá escapar de la mafia?

En el próximo capítulo veremos a Ilgaz sin palabras al descubrir que Özge es la principal sospechosa del asesinato de Kesic al encontrar pelo en el cadáver del joven. No puede creerse que su secretaría sea una asesina. ¿Le confesará ella la verdad al fiscal?

Por otro lado, Ömer empezará a acercarse peligrosamente a Ceylin y le contará a Yekta que tiene un plan para acabar con Ilgaz. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar?

Además, Pars sigue desparecido y la policía empezará a investigar si la mano en encontrada en el bazar de Estambul pertenece a él ya que todo parece indicar que sí. EL boli pertenecía a su hermana y el anillo era el que se siempre llevaba puesto el fiscal jefe. ¿Descubriremos si pertenece e a él?

¡No te pierdas, esta noche, un nuevo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler