26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:37

Ender averigua los planes de Halit y decide ayudarle para vengarse de Yildiz: “Tengo que hacer las paces con ella”

Ender averigua los planes de Halit y decide ayudarle para vengarse de Yildiz: “Tengo que hacer las paces con ella”

Como también quiere devolvérsela a la que era su amiga, la hermana de Caner apoyará el plan de su exmarido, sin decirle lo que ha descubierto sonsacándole información a su hijo.

Halit envió a Erim a casa de su madre después de que perdiese los papeles en la fiesta de cumpleaños de Kaya. Sabía que, si su hijo seguía cerca de su prometida, acabaría desvelando su plan y podría perder la custodia de Halit Can.

Aunque Halit le pidió a Erim que no le contase nada a su madre, Ender enseguida se ha dado cuenta de que a su hijo le pasa algo con Yildiz. Gracias a hacerle creer que ha averiguado lo que ocurre en su casa, el propio Erim se ha desahogado con ella y le ha contado por qué le ha cogido tanta rabia a Yildiz y a Kerim.

“No estés triste. Tu padre puede con todo”, intenta tranquilizar Ender a su hijo. Erim le pide a su madre que no le cuente a su padre que han hablado de eso porque pensará que se lo ha contado él y ella le promete discreción.

Después de esta conversación, Ender habla con Caner e intenta entender por qué Halit no ha dejado ya ha Yildiz. “Él sólo permanece en silencio para conseguir la custodia de su hijo. Necesita pruebas para el tribunal”, asegura Ender después de analizar la situación fríamente.

Como ella también se quiere vengar de Yildiz porque piensa que le ha dado la espalda y se ha aliado con Şahika, Ender le explica a su hermano que intentará hacer las paces con ella para ayudar a Halit a completar su plan. ¿Se dará cuenta Yildiz de lo que ocurre a su alrededor?

Halit intenta calmar a su hijo para que no descargue su ira contra Yildiz y Kerim… ¡Nadie puede sospechar lo que planean!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler