3,Mart,2024,Pazar, PM,10:04

En el último capítulo de Secretos de familia: Una nueva desgracia sacude a los Kaya Erguvan, ¿saldrá Ceylin adelante?

En el último capítulo de Secretos de familia: Una nueva desgracia sacude a los Kaya Erguvan, ¿saldrá Ceylin adelante?

Eren le ha comunicado a la abogada que Ilgaz ha sido asesinado y ella es la principal sospechosa. ¿Descubrirán que Turgut Ali, Ömer y Haluk está detrás de este terrible crimen?

Todavía no hemos podido asimilar todo lo que ha ocurrido en el último capítulo de Secretos de familia. ¡No queremos creernos que Ilgaz esté muerto! Todo ha pasado muy rápido y ha sido muy confuso y nosotros hemos sufrido al ver a Ceylin y a la familia del fiscal completamente rotos.

En el episodio anterior nos habíamos quedado con Turgut Ali amenazando a Ilgaz con una pistola. Cerca de un bosque y sin que nadie los viese o escuchase, el nuevo fiscal jefe le contó al marido de Ceylin que todo lo hacía para salvarle la vida a su hija: ¡Haluk le había prometido el dinero para su tratamiento si se deshacía del fiscal Kaya! Y eso hizo. Disparó a Ilgaz dos veces y llamó a Ömer para que se encargase de él.

Por otro lado, Eyüp llevó a Parla a un edificio abandonado después de secuestrarla en el colegio. El joven quería vengarse de ella por haberle provocado la muerte a su hermano, aunque, por suerte, la sobrina de Ceylin consiguió arrebatarle el cuchillo con la que la estaba amenazando de su mano y lo apuñaló sin querer. ¡Cree que lo ha matado!

Después de la llamada de Turgut Ali contándole lo que le había hecho, Ömer tiró a Ilgaz a un contenedor y Eren lo encontraría poco después casi sin pulso. El policía había recibido un sospechoso mensaje de su amigo en su móvil y el mundo comenzó a venírsele encima cuando lo encontró así. ¡Llamó enseguida a la ambulancia para tratar de salvarle la vida al fiscal!

Al ver que ni Ceylin ni Ilgaz daban señales de vida, Yekta decidió confesar que se había declarado culpable para encontrar al verdadero responsable del complot contra el fiscal Kaya. Gracias a su nueva versión, el exmarido de Laçin quedó liberado.

Eren no se imaginaba ni en sueños que acabaría deteniendo a Ceylin como principal sospechosa de asesinato. El policía se presentó en casa de su amiga y se la encontró llena de sangre y con una actitud sospechosa, aunque en realidad todo se debía al incidente que Parla había tenido con Eyüp.

Ceylin estaba convencida de que Eren la había detenido porque habían descubierto que había matado a Eyüp, aunque en realidad fue Parla la que lo apuñaló, por eso se vino completamente abajo cuando descubrió que Ilgaz había muerto. ¡No podía creerse que hubiesen asesinado al amor de su vida!

Aunque Eren fue muy duro con Ceylin cuando la detuvo, en cuanto se quedaron a solas le confesó que no había dudado de ella y que estaba convencido de que no sería capaz de hacer algo así. Juntos, intentarán encontrar al verdadero culpable.

¿Conseguirá Ceylin demostrar su inocencia? ¿Descubrirán que Turgut Ali, Ömer y Haluk están detrás de todo? ¿Habrá muerto realmente Ilgaz? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler