26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:07

En el último capítulo de Hermanos: El sacrificio de Orhan provoca luces y sombras en la familia Eren

En el último capítulo de Hermanos: El sacrificio de Orhan provoca luces y sombras en la familia Eren

Gönül se ha salido con la suya y Orhan ha vuelto con ella, mientras que Sengül y Ayla han llegado a un acuerdo para recuperar su casa.

El último capítulo de Hermanos ha tenido de todo. Aunque nos alegramos mucho de que a algunas personas se le cayeran por fin las caretas, también nos morimos de rabia al ver que otras se salían con la suya. “¿Cómo se puede tener tanta maldad?”, es lo que pensamos muchos.

Al principio del capítulo vimos una nueva y tensa discusión entre Ömer y Süsen. A pesar de que ella sólo quería ayudarlo, al joven Eren le ofendió que su exnovia utilizase a una amiga suya para pagar una exagerada cantidad de dinero por una camiseta de su mercadillo. ¿Lograrán hacer las paces algún día?

Después de darle muchas vueltas y al ver que la situación económica de su familia no mejoraba, Orhan decidió aceptar la propuesta de Gönül: volvería con ella a su casa y la ayudaría a darle una buena lección a Sengül. “Lo hago por mi familia. Sólo por mi familia”, le recalcó el tío de los Eren.

Sarp intentó ayudar a su madre entrando en la cuenta de su padre y haciéndole una transferencia de 200.000 euros a Sevval. Cuando Ahmet lo descubrió en su móvil, le pidió explicaciones a sus hijos y Sarp dio la cara. ¡Estaba muy preocupado por la situación económica de su madre! Aunque eso no consiguió ablandar al empresario.

Lo único bueno que Gönül ha hecho últimamente ha sido contarle a Sengül que Ayla estaba detrás de la estafa del negocio de aceite de oliva. La tía de los Eren se presentó en casa de la madre de Berk para pedirle explicaciones y, finalmente consiguieron llegar a un acuerdo: Sengül no la denunciaría a la policía y Ayla le devolvería la casa.

Nebahat estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad a Akif, pero Suzan le abrió los ojos y se llevó una nueva desilusión con el padre de sus hijos. El empresario continuaba jugando a dos bandas y todo apuntaba a que, a pesar de todos los errores que había cometido, no iba a dejar de ser un mujeriego.

La alegría de la familia Eren por recuperar su casa no duró mucho. Sengül reunió a sus sobrinos y a sus hijos para darles la buena noticia, pero cuando llamaron por teléfono a Orhan se llevaron una desagradable sorpresa: ¡Había vuelto con Gönül! Además, la madre de Afra aprovechó la ocasión para regodearse ante ellos.

¿Volverá Orhan con Sengül tras saber que han recuperado su casa? ¿Le dará finalmente Nebahat una nueva oportunidad a Akif? ¿Acercarán posturas Süsen y Ömer? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler