23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:04

En el último capítulo de Secretos de familia: La vida de Ceylin cambia por completo, mientras se hace justicia por el complot contra Ilgaz

En el último capítulo de Secretos de familia: La vida de Ceylin cambia por completo, mientras se hace justicia por el complot contra Ilgaz

Turgut Ali y Ömer son detenidos por la policía y la abogada descubre que está embarazada después de enterrar a su marido, al cuál ve por la calle poco después. ¿Estará Ilgaz vivo o es fruto de su imaginación?

¡Menudo final de capítulo nos regaló Secretos de familia! Han pasado tantas cosas en el entorno Kaya Erguvan que todavía no lo hemos asimilado. Alucinaciones, detenciones, lágrimas y encuentros inesperados marcaron uno de los episodios más fuertes que hemos visto de la serie hasta ahora.

Primero, vimos cómo Turgut Ali le reprochaba a Ömer que hubiese querido inculpar a Ceylin del asesinado de Ilgaz. ¡El fiscal tenía claro que nadie se creería que la abogada fuese capaz de hacer algo así! El falso hijo de Yekta confesó que tenía sentimientos por Ceylin y, como ella no le correspondía, prefería verla entre rejas.

En el calabozo y devastada por la muerte de Ilgaz, Ceylin comenzó a tener sueños en los que lo veía y hablaba con él. La abogada todavía conservaba la esperanza de que todo se tratase de una pesadilla y, en esas apariciones, el fiscal intentaba tranquilizarla, asegurándole que pronto volverían a ser felices juntos.

El entierro de Ilgaz nos destrozó en corazón. Merdan, Defne y el resto de la familia estaban destrozados y todavía no se creían que eso fuese cierto. Ceylin y Metin no pudieron asistir: ella porque seguía encerrada por ser la principal sospechosa del asesinato del fiscal y él porque estaba ingresado en el hospital después de sufrir un infarto.

Gracias a la ayuda de su familia y amigos, Ceylin fue puesta en libertad. A pesar de haber demostrado su inocencia, la abogada seguía destrozada y pidió que la llevasen al lugar al que habían enterrado a su marido. Frente a su tumba, Ceylin se vino completamente abajo y sus amigos trataron de apoyarla y consolarla.

Gracias a la investigación de Eren y Yekta, se pudo demostrar que Turgut Ali y Ömer estaban detrás del complot contra Ilgaz. Los dos seguían órdenes de Haluk por diferentes intereses y fueron condenados a prisión. Como Turgut Ali ya había conseguido lo que quería, salvar la vida de su hija, el fiscal se pegó un tiro en la cabeza convencido de que no podía seguir viviendo con la culpa por lo que había hecho.

Eren convenció a Ceylin para que realizase, aunque fuese ella sola, el viaje que tenía previsto hacer con Ilgaz y allí la abogada se llevó una sorpresa mayúscula: ¡Está embarazada! Ella ya había dicho en varias ocasiones que le encantaría ser madre, aunque, tras los últimos acontecimientos de su vida, no sabemos si sigue teniendo la misma ilusión por serlo.

Lo que más nos sorprendió del último capítulo, sin duda, fue su final. Ceylin salió a pasear por el lugar al que había ido sola de vacaciones y allí se encontró con… ¡Ilgaz!. La abogada no podía creerse lo que estaba viendo, no sabía si se trataba de otra de sus alucinaciones o realmente era su marido. ¡Necesitamos una explicación ya!

¿Estará realmente vivo Ilgaz? ¿Decidirá Ceylin tener el bebé? ¿Qué pasará a partir de ahora con la vida de las familias Kaya y Erguvan? ¡En el próximo capítulo de Secretos de familia lo descubriremos!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler