1,Mart,2024,Cuma, PM,8:59

En el último capítulo de Hermanos: La felicidad de los Eren, interrumpida por un terrible accidente

En el último capítulo de Hermanos: La felicidad de los Eren, interrumpida por un terrible accidente

Han pasado tantas cosas en el último capítulo de Hermanos que no sabemos por dónde empezar. Ha habido alegrías, decepciones, venganzas y hasta un inesperado accidente que lo podría cambiar todo.

Llena de rabia por descubrir que estaba a punto de casarse con Orhan, Gönül destrozó el vestido de novia de Sengül para evitar que la ceremonia llegase a celebrarse. Le tiró café por encima, lo pintó y lo rompió y cuando Sengül lo vio, se vino completamente abajo.

Por suerte para la tía de los Eren, Nebahat estaba dispuesta a ayudarla en todo lo que hiciese falta. La madre de Doruk se convirtió en el hada madrina de Sengül y le consiguió un vestido de novia, un bonito local donde celebrar la ceremonia y una vestimenta para la ocasión para cada miembro de su familia.

Por otro lado, Zehra vio un gesto extraño en uno de los clientes al que tenía que entregarle un ramo de flores. Al parecer, su jefe utiliza el negocio como tapadera y lo que realmente busca es mover sustancias ilegales y como la joven lo ha descubierto ha decidido comprar su silencio. ¿Aguantará Zehra en ese trabajo mucho tiempo sabiendo lo que hay detrás?

Suzan y Akif acudieron a su juicio con para hacer oficial su divorcio, pero el padre de Doruk se salió con la suya y consiguió posponer la vista asegurando que amaba a su mujer y que no quería dejarla. ¡A la madre de Ömer casi le da algo al escucharlo! Akif sigue insistiendo en salvar su matrimonio, aunque también aprovecha la más mínima ocasión para acercarse a Nebahat.

Sin duda, el mejor momento del capítulo fue la boda entre Orhan y Sengül. El matrimonio volvió a darse el sí quiero en una preciosa ceremonia a la que asistieron todos sus seres queridos. La tía de los Eren le estaba muy agradecida a Nebahat por haber hecho todo eso posible. ¡Y Doruk y Asiye los deleitaron con una brillante actuación musical en directo!

Al ver por redes sociales imágenes de la boda, Gönül perdió la cabeza y se presentó en la boda de Orhan y Sengül. Su hija consiguió sacarla de allí a la fuerza y tranquilizarla, dentro de lo que cabe, pero, al intentar arrancar el coche para marcharse… ¡Gönul atropelló a Afra y la dejó inconsciente en el suelo!

¿Se recuperará Afra? ¿Conseguirá Suzan librarse de Akif? ¿Qué pasará con Gönül? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler