13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:30

En el último capítulo de Secretos de familia: La pérdida de Metin deja destrozados a los Kaya y a los Erguvan

En el último capítulo de Secretos de familia: La pérdida de Metin deja destrozados a los Kaya y a los Erguvan

El padre de Çinar, Ilgaz y Defne ha muerto a manos de Kadir y sus hombres tratando de hacer justicia llevando al peligroso mafioso a comisaría.

Todavía no hemos podido asimilar la desgracia que ocurrió en el último capítulo de Secretos de familia. La tristeza y el dolor se apoderaron de nuestros protagonistas después de que le arrebatasen la vida a una de las personas más queridas del cuerpo de policía, alguien a quién nunca olvidaremos y que estamos seguros que seguirá presente en sus vidas.

El capítulo comenzó con una alegría que duró poco. Metin pilló a Kadir intentando escapar y lo detuvo para llevarlo ante la justicia y para que pagase por todo lo que había hecho. El mafioso trató de provocar al inspector mencionándole a su hijo Çinar y echándole en cara que no le había dado el cariño que necesitaba. Pero Metin lo ignoró y lo subió al coche para acompañarlo personalmente a comisaría. ¡Ojalá no se hubiese subido nunca al vehículo!

Por otro lado, Efe y Tuğçe se dejaron llevar por sus sentimientos y formalizaron su relación con un apasionado beso en la enfermería. La hija de Eren se había preocupado porque a su chico le habían disparado en el brazo, pero, por suerte, todo se quedó en un gran susto y su historia de amor avanza a pasos agigantados.

El corazón se nos encogió cuando Eren encontró a Metin tirado sin vida en mitad de la carretera. El inspector había recibido un disparo mortal y todo apuntaba a que habían sido Kadir o sus hombres para ayudar a escapar al mafioso cuando se dirigían a comisaría.

Ilgaz y Ceylin también acudieron a la escena del crimen y se rompieron por completo al ver al inspector en el suelo. La tristeza y la rabia invadieron su cuerpo y tardaron mucho rato en poder pronunciar palabra.

Sin todavía asimilar que su padre había muerto, Ilgaz se desahogó con Ceylin. Su mujer entendía el dolor que estaba experimentando porque ella vivió algo similar cuando descubrió que habían matado a Zafer hace unos años. El fiscal se rompió por completo y, a pesar de que “le estaba sangrando el corazón”, juró que había todo lo posible por encerrar al asesino de su padre.

A Ilgaz le tocó hacer de hermano mayor y se presentó en el instituto de Defne para comunicarle la peor de las noticias. Al ver la cara del fiscal, la pequeña ya se imaginó lo que iba a decirle y ella ni quiso escucharlo. Los dos lloraron desconsoladamente abrazados durante un buen rato.

Darles la mala noticia al resto de la familia fue igual de duro para Ilgaz. Merdan y Çinar se quedaron totalmente paralizados al escucharlo y toda la familia lloró la muerte de Metin. Defne sentía tanta rabia que hasta le dijo a Ilgaz que ojalá hubiese muerto él en lugar de su padre.

En medio del dolor que todos sentimos, nos consoló, en cierta manera, descubrir que Kadir no se había ido de rositas. ¡Alguien le había disparado en el estómago! El mafioso se presentó gravemente herido en casa de su hermano y, casualmente, allí también se encontraba Nadide, la fiscal jefe. ¡Los dos se levantaron enseguida para ayudarle!

Ilgaz perdió los papeles en comisaría intentando sonsacarle a uno de los miembros de la organización el paradero de Kadir. El fiscal sabía que ese hombre sabía dónde se encontraba el mafioso y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para dar con él y meterlo entre rejas.

¿Atrapará Ilgaz a Kadir? ¿Será capaz de saltarse sus principios para vengar la muerte de su padre? ¿Cómo será la vida de los Kaya sin Metin? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler