En el último capítulo de Hermanos: Sengül se va de la lengua y no deja títere con cabeza
La tía de los Eren aparece borracha en la fiesta del club y destapa todos los secretos de los allí presentes.
¡Menudo final nos ha regalado el último capítulo de Hermanos!Sengül ha protagonizado una de las escenas más divertidas de toda la serie y lo ha puesto todo patas arriba tras irse de la lengua. Pero antes de llegar a ese momento… ¡vamos a repasar lo que ha pasado previamente!
Ömer perdió los papeles en el colegio de Emel cuando el padre de una niña les faltó el respeto a él y a sus hermanas. El joven Eren no pudo soportar las palabras de desprecio que salían de la boca de ese hombre y le propinó un puñetazo sin pensárselo dos veces.
Por otro lado, Akif se las ingenió para cenar a solas con Süreyya. El empresario descubrió que la madre de Süsen iba a cenar con Yaman e hizo todo lo posible para impedirlo. Akif no esconde que le gusta su socia y a ella no pareció muy disgustada al descubrir que era con él con el que iba a acabar cenando.
El padre de la niña del colegio de Emel al que le había pegado Ömer denunció al joven Eren y lo metió en graves problemas. Si no retiraba la denuncia… ¡acabaría en la cárcel! Aunque, por suerte, gracias a Suzan, el problema quedó solucionado.
La madre de Ömer descubrió que ese hombre le era infiel a su mujer y amenazó con contarlo todo si no retiraba la denuncia y si no obligaba a su hija a disculparse con Emel delante de todo el colegio.
Yasmin seguía empeñada en conquistar a Mahir y hasta le hizo creer que era una amante de los cómics, cuando en realidad los detesta, para llamar su atención. Y a pesar de que está enamorado de ella, Tolga le está ayudando con la conquista.
Justo cuando Yasmin iba a declararse en mitad de la fiesta del Club, un camarero se tropezó y Mahir corrió a ayudarle, así que su compañera no pudo confesarle lo que sentía por él. ¡Aunque el joven no tardaría en enterarse del interés de Yasmin!
Sengül apareció en la fiesta que habían organizado en el Club para los alumnos del Ataman después de haberse bebido todo el alcohol de la casa de Akif. La tía de los Eren comenzó a destapar todos los líos amorosos del colegio y desveló quién le gustaba a quién. ¡Aunque lo peor estaba por llegar!
Al ver a Ayla, a Sengül se le pasó por la cabeza lo que llevaba tanto tiempo guardando y contó, delante de todos, que Elif y él eran hermanos. ¡La joven no daba crédito a lo que la tía de los Eren estaba diciendo!
Y por si fuera poco con todo lo que había contado, a Sengül se le volvió a encender la bombilla cuando vio a Şevval. Hacía apenas unas horas que había descubierto que ella había provocado la muerte de Ahmet, así que no se cortó a la hora de acusarla de asesina delante de todos los asistentes a la fiesta. ¡La que se va a liar!
¿Acabará Şevval en la cárcel? ¿Qué consecuencias tendrá el comportamiento de Sengül? ¿Cómo actuarán los alumnos del Ataman después de descubrir quién le gusta a quién? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!