13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:03

En el último capítulo de Secretos de familia: Çinar se aleja de todos tras descubrir lo que su padre pensaba de él

En el último capítulo de Secretos de familia: Çinar se aleja de todos tras descubrir lo que su padre pensaba de él

Tras descubrir el último mensaje que su padre le envió antes de su inesperada muerte, el joven se marcha de casa y se refugia en el alcohol al sentirse incomprendido por su familia.

La tristeza y la rabia por la muerte de Metin continuó afectando a los Kaya y a los Erguvan en el último capítulo de Secretos de familia. Sus seres queridos todavía se están habituando a su ausencia y el ambiente en casa de Ilgaz, tras la llegada de la familia de su mujer, no es el más idílico del mundo.

Çinar estalló contra su hermano al descubrir que el último mensaje que había recibido de su padre antes de que falleciera estaba cargado de reproches y de decepción. Ilgaz le había ocultado el enfado de Metin para evitarle un mal trago al joven, pero, harto de mentiras y de ser juzgado, Çinar cogió sus cosas y se fue de casa.

Por otro lado, Efe se armó de valor y visitó en la cárcel a su padre biológico. Nadide le había contado quién era y lo que le hizo a su madre y desde entonces, el joven no ha parado de darle vueltas al asunto. Efe quería decirle muchas cosas, pero cuando lo tuvo delante, entró en pánico. Al ver esa reacción, su padre lo reconoció y le llamó “hijo”, con lágrimas en los ojos. ¿Volverán a verse en algún momento?

Preocupada por la marcha de Çinar de su casa, Parla fue a buscarlo a unas ruinas a las que solían ir con su pandilla cuando eran jóvenes. A pesar de que había roto su compromiso con él, a la hija de Osman y Aylin, su exnovio todavía le importaba y quería hacer todo lo posible por levantarle el ánimo.

En lugar de mostrarse agradecido con ella, Çinar le pidió que lo dejase solo y le aseguró que no volvería a su casa. Su único consuelo era beber para olvidar que su familia nunca se sintió orgulloso de él. ¿Conseguirá alguien hacer entrar en razón al joven?

Paralelamente, Ceylin se vio inmersa en un nuevo caso de asesinato. Los miembros de la familia del fallecido eran los principales sospechosos e Ilgaz estaba convencido de que su mujer sabía quién había sido el autor del crimen. El matrimonio volvió a enfrentarse en el trabajo, aunque la joven Erguvan trató de convencer a su marido de que no debía preocuparse por nada.

Yekta consiguió sonsacarle a Ceylin la información que le estaba ocultando a Ilgaz: La hija del fallecido le había confesado que lo había matado para defenderse. Los dos socios pactaron guardar silencio para intentar proteger a una joven que llevaba sufriendo toda la vida y que merecía una nueva oportunidad para vivir.

Gül se llevó una camisa de casa de Metin para tener un recuerdo suyo sin que nadie la viese. Sin embargo, Aylin se dio cuenta del detalle y le preguntó a su madre directamente si había tenido una relación sentimental con el padre de Ilgaz. A Gül no le hizo ninguna gracia que su hija se metiese en su vida y le aconsejó que intentase solucionar los problemas de su matrimonio antes de querer juzgarla.

El momento más tierno del capítulo nos lo regalaron Ilgaz y Mercan. Cansada de ver a su padre triste por la muerte de Metin, la pequeña le pidió a su psicóloga que intentase hacer sonreír a su padre. El fiscal se emocionó al descubrir la petición de Mercan y corrió a abrazarla dibujando una gran sonrisa en su cara. ¡Cómo nos gusta verlos así!

¿Volverá Çinar a casa? ¿Descubrirá Ilgaz lo que Ceylin y Yekta le ocultan? ¿Solucionarán Aylin y Osman sus problemas? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler