13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:43

Arlette Torres es Lupe: “Su objetivo es conseguir que los demás hagan lo que ella quiere”

Arlette Torres es Lupe: “Su objetivo es conseguir que los demás hagan lo que ella quiere”

La actriz interpreta a esta mexicana con doble cara que no dudará a la hora de ponerle la zancadilla a Olivia cuando le estorbe.

Mexicana de origen, la esposa de Emir llegó a Estambul en un viaje de placer y se quedó para formar una familia junto al turco, el hombre que la robó por completo el corazón y la razón.

Cuando Olivia comienza a ser una piedra en el zapato del negocio de su marido, no dudará en tomar riendas en el asunto para mantener erguido su castillo de naipes.

Arlette Torres: “A Lupe le gusta el poder y controlar”

Arlette Torres es la mujer que da vida a Lupe, la mujer de Emir. La actriz nos ha contado en esta entrevista exclusiva cómo es su personaje en la ficción: “Tiene muchas capas, tiene que camelarse a Olivia, pero no se puede ver en ningún momento sus intenciones”, señala.

Para la actriz ha sido un personaje muy complejo trabajar todo eso: “Ella es una cínica, va a por lo que le interesa. Le gusta el poder y controlar, pero no se le puede ver porque si no pierde”, admite.

“Su objetivo durante toda la series es conseguir que los demás hagan lo que ella quiere”, asegura Arlette. Ella es la falsa aliada de Olivia.

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler