En el último capítulo de Hermanos: Süsen y Sarp, más unidos que nunca y cómplices de un gran secreto
Sarp y Süsen han pasado de amigos a aliados al compartir un secreto, una situación que el joven Yilmaz no piensa desaprovechar para acercarse más a ella.
El último capítulo de Hermanos no puede estar más emocionante. Desilusiones, confesiones y muchas sorpresas que nos han dejado con ganas de más. ¿Lo repasamos todo?
Seguimos con el alma en vilo por el estado de salud de Leyla. La hermana de Tolga tuvo un fuerte enfrentamiento con Süsen que acabó de la peor manera posible. Leyla se cayó por las escaleras y se dio un golpe en la cabeza. ¡La joven está inconsciente y todos temen por su vida!
Tolga se queda totalmente desolado y le dice a su hermana, entre lágrimas, que tiene que ponerse bien. ¿Sobrevivirá la joven al accidente?
Además, Sarp que ha visto el suceso, le dice Süsen que les diga a todos que ellos no han visto nada y que no tienen nada que ver con lo que le ha pasado a la hermana de Tolga. ¿Por qué querrá protegerla?
Y cuando creíamos que Orhan iba a convertirse en papá por cuarta vez…todo ha cambiado de un momento para otro. Gönül no está embarazada y le cuenta a su hija toda la verdad. Decidió engañar a su marido cuando vio que su matrimonio empezado a romperse y que Orhan podría volver de un momento a otro con Sengül. ¡Nos hemos quedado en shock!
¿Se dará cuenta el tío de los Eren de las mentiras de su mujer? ¿Se acabarán divorciando de ella o volverá a perdonarla?
La esperanza que tenía Şengül de volver con Orhan se ha roto en mil pedazos. Se había hecho ilusiones de volver con el padre de sus hijos cuando él le contó que estaba dispuesto a dejar a Gönül para siempre, pero todo ha cambiado.
Orhan ha caído en la trampa de Gönül y le cuenta a Şengül que va a tener otro hijo con ella. Su exmujer lo tiene claro: no quiere saber nada más de él. ¿Qué pasará ahora?
Tolga vuelve a estar destrozado por el ingreso de Leyla que se encuentra ingresada en el hospital tras su caída. El joven no se separa ni un segundo del lado de su hermana y Oğulcan hace lo mismo con Tolga en estos momentos tan duros.
Se convierte en ese hombro en el que llorar y en su mayor apoyo. Tolga se lo agradece con un emotivo abrazo y le dice que es el mejor amigo que a todo el mundo le encantaría tener en su vida. ¡Qué bonito! ¡Nos gusta mucho que se lleven tan bien!
Sarp y Süsen comparten un gran secreto. Los dos son los únicos que saben la verdad sobre el accidente de Leyla. Además, el joven Yilmaz ya sabe también cómo murió Kadir. ¡Süsen se lo ha confesado todo!
Sarp le dice a la joven que su secreto está salvo, pero… ¿será verdad que no delatará a su amiga? Además, cada vez se está acercando más a ella y todo parece indicar que es porque tiene otras intenciones. ¿Le gustará cada vez más la novia de su hermano?
Ahmet está empezando a acercarse más a Ömer y su relación cada vez es mejor. Sevval y Sarp no entienden este cambio de actitud y le recriminan al señor Yilmaz lo que está haciendo con él.
Ahmet, cansado de sus continuos ataques, les acaba diciendo que Ömer es su hijo y que deberían empezar a aceptarlo, pero ellos parecen que n piensan cambiar de opinión. ¿Qué pasará ahora?
¡No podemos tener más ganas de un nuevo capitulazo de Hermanos! ¿Se recuperará Leyla del accidente?, ¿Descubrirá Orhan la verdad sobre Gönül y su falso embarazo?, ¿Acabarán aceptando Sevval y Sarp a Ömer?