20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:19

El tonteo de Ender y Kaya, cada vez más evidente: “¿Insinúas que tu marido te tiene descuidada?”

El tonteo de Ender y Kaya, cada vez más evidente: “¿Insinúas que tu marido te tiene descuidada?”

La hermana de Caner le sugiere al abogado que cenen solos algún día y él le asegura que organizará algo. ¿Estará volviendo a surgir algo entre ellos?

Ender le ha reconocido a su hermano que es muy feliz desde que vive con Kaya y Yiğit y tiene miedo a que eso se termine algún día. La vuelta de Şahika a casa, le ha hecho reaccionar y ahora Ender parece dispuesta a reconquistar a Kaya. Recordemos que ellos estuvieron muy enamorados en el pasado y hace unos meses estuvieron a punto de volver.

Kaya se ha acercado al despacho de Ender para tratar de calmar su enfado por la vuelta de Şahika e intentar que se ponga en su lugar: “Tú también tienes un hermano”. Por el momento, ella prefiere dejarlo pasar y no hablar del tema. ¡No quiere más discusiones!

Antes de abandonar el despacho, Ender le propone a Kaya cenar alguna noche juntos y él se queda sorprendido cuando ella especifica que no tienen por qué hacerlo con su hijo: “Estamos casados sobre el papel, pero hay responsabilidades mutuas”. ¿Está buscando una excusa para pasar más tiempo a solas con él?

“¿Insinúas que tu marido te tiene descuidada?”, le responde Kaya con ironía. Parece que a los dos le apetece pasar un rato juntos, algo que a Şahika no le hará ninguna gracia. ¿Volverá a surgir la chispa del amor entre ellos?

Kaya le confiesa a Ender que le ha engañado para cenar con ella… ¿Está intentado conquistarla?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler