26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:25

En el último capítulo de Hermanos: Los mafiosos atentan contra la vida de los Eren y sus amigos

En el último capítulo de Hermanos: Los mafiosos atentan contra la vida de los Eren y sus amigos

Después de que Zehra le entregase el dinero a la policía, los secuestradores se presentaron en el restaurante de Sengül y dispararon contra todo el que había allí.

No encontramos palabras para definir todo lo que vivimos en el último capítulo de Hermanos. Sin duda, su final ha sido uno de los más impactantes de toda la serie y todavía nos preguntamos cómo ha podido pasar algo así.

La primera parte del episodio estuvo llena de buenas noticias, empezando por el rescate de Doruk y Asiye. Gracias a que Nebahat había instalado una app en el móvil de Akif que llevaba su hijo encima para tenerlo localizado, los padres de Doruk y los amigos de la pareja los salvaron de las garras de los secuestradores.

Después del miedo que habían pasado en su secuestro, Doruk y Asiye se prometieron no volver a discutir. Los dos habían pasado por una pequeña crisis antes de este susto por culpa de Yasmin, pero se han dado cuenta de que no vale la pena enfadarse con lo mucho que se quieren. ¿Volverá la hermana de Sarp a intentar separarlos?

Por otro lado, Ahmet le confesó a Suzan que comenzaba a tener sentimientos por ella y los dos disfrutaron de una bonita velada en una cafetería a la que habían ido cuando eran novios en su juventud. ¡Los dos se acordaban perfectamente de los gustos del otro!

El problema fue que Şevval los vio y llamó a Akif para montarles juntos un numerito. Los dos se murieron de celos al verlos juntos, pero Suzan le dejó claro a su exmarido que podía a ver lo que quisiera con quien quisiera. ¡Era una mujer libre!

Sengül descubrió que la madre biológica de Berk había fallecido y llamó a Ayla para pedirle explicaciones. Ella le contó que habían tenido un forcejeo en plena calle y que la mujer se dio un golpe mortal contra una piedra que había en la acera. La tía de los Eren deberá decir qué hacer: delatar a Ayla o guardar su secreto.

Sarp no está pasando por una buena racha y eso es algo de lo que se ha dado cuenta todo el mundo. Después de un numerito que montó en el colegio, Ömer decidió hablar con Ahmet para que le prestase la atención que requería su hijo. A Sarp le afectaron los desplantes de Süsen y continúa sin aceptar como hermano al joven Eren. ¿Lo hará algún día?

Lo peor llegó al final del capítulo. Cuando parecía que todo se había arreglado porque Zehra había vuelto y le había entregado el dinero a la policía, los mafiosos se presentaron en el restaurante de Sengül y dispararon contra todas las personas que allí se encontraban.

Asiye, que se encontraba cerca y había escuchado los disparos, entró en el local de su tía y se encontró con esa escena dantesca. ¡La vida de sus amigos corría grave peligro! La joven llamó para pedir ayuda, con la esperanza de poder salvar a todos. ¿Lo conseguirá?

¿Delatará Sengül a Ayla? ¿Se salvarán todas las víctimas del tiroteo? ¿Darán un paso más en su relación Ahmet y Suzan? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

¡Al límite!: Asiye intenta escapar de los secuestradores tras un plan ideado por Doruk

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler