1,Mart,2024,Cuma, AM,4:34

Asiye y Doruk, más unidos que nunca tras el secuestro, se prometen que nunca más volverán a enfadarse: “Te quiero muchísimo”

Asiye y Doruk, más unidos que nunca tras el secuestro, se prometen que nunca más volverán a enfadarse: “Te quiero muchísimo”

Tras el secuestro, la pareja vuelve con más fuerza que nunca y con una promesa que esperan poder cumplir.

Asiye y Doruk pasaban por un momento crítico en su relación después de que la joven pillase a su novio con su ex en una cafetería. ¡La joven no puede perdonarle que se lo ocultara y sus celos vuelven a entrar en acción!

Todo parecía indiciar que la relación de #AsDor volvía a estar a punto de romperse, pero tras el secuestro todo ha cambiado.

La pareja fue retenida por unos mafiosos y allí tras varias horas de tensión, incertidumbre y mucho miedo, ya que Doruk estaba herido, la pareja se ha dado cuenta de que solo quieren estar juntos y que no deben enfadarse por tonterías.

Afortunadamente todo se quedó en un susto y Asiye y Doruk fueron liberados. El joven Atakul se está recuperando y les dice a todos que no puede estar más feliz.

La joven le promete a su novio que jamás volverán a separarse y que le quiere muchísimo a lo que Doruk le responde que es el hombre más afortunado del mundo. En ese momento, Yasmin se da cuenta de que nunca podrá romper el amor que existe entre Asiye y Doruk y que #AsDor ha vuelto por todo lo alto.

Asiye cae en la trampa de Yasmin y pilla a Doruk con su ex: “¿Era esto lo que tenías que hacer después de clase?”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler