20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:53

Resumen del último capítulo de Hermanos: Berk y Aybike vuelven a estar juntos mientras Yasmin…¡encuentra a su abuela encerrada!!

Resumen del último capítulo de Hermanos: Berk y Aybike vuelven a estar juntos mientras Yasmin…¡encuentra a su abuela encerrada!!

La pareja se ha dado cuenta de que no puede vivir el uno sin el otro y han decidido retomar su relación. Además, Yasmin ha encontrado a su abuela que estaba secuestrada en el sótano de su casa.

¡Estamos en shock con todo lo que ha pasado en Hermanos! Ha habido discusiones, reconciliaciones…¡de todo! Y no solo eso, también hemos podido ver un gran deterioro que ha sufrido la señora Sevgi. ¡Repasemos todos los acontecimientos!

El primer encontronazo ha surgido entre Süsen y Asiye. La novia de Ömer ha estado hablando con Yasmin en el baño después de que la ayudase a quitarse una mancha de la americana y… ¡han empezado a criticar la relación de Asiye y Doruk!

Lo que nadie se esperaba es que la joven Eren lo hubiese escuchado todo y aunque Süsen intenta disculparse de todas las formas posibles, Asiye hace caso omiso. ¿Podrán hacer las paces?

Sarp, que está empeñado en ganar la apuesta que hizo con Berk, se ha disfrazado de payaso para ir a clase y que así Afra pueda perdonarlo. Un gesto que no le gusta nada a Ogulcan¡él está enamorado de Afra!

Además, Leyla, que sabe todo lo que habían planeado sus compañeros de clase, le escribe a Berk para comentar la jugada de su amigo. Aybike se percata de la situación y se pone celosa.

La prima de los Eren siente a Berk cada vez más lejos… ¡odia como la ha cambiado por Leyla! Pero como las cosas nunca son como parecen, el pelirrojo acude al encuentro de su amada y le comenta que todo lo que pasó con la hermana de Tolga era para darle celos.

Después, ambos inician una profunda conversación y se acaban reconciliando. ¡Esperemos que esta vez todo les vaya bien!

La siguiente discusión la protagonizan Ömer y Sengül. La tía de los Eren, harta de vivir en la pobreza y con la información que le dio Akif, ha decidido interponer una demanda de paternidad para recibir dinero de Ahmet.

Sin embargo, Ömer se ha acabado enterando de las artimañas de su tía y su enfado ha sido monumental. “¿Por qué te metes en mi vida?”, le espeta el joven Eren a Sengül¡no quiere nada de su padre biológico!

Nebahat tiene un único objetivo: que Doruk y Asiye lo dejen. En esta ocasión, ha intentado ridiculizar a la joven Eren llevando a su hijo a casa de una amiga suya donde Asiye trabaja limpiando.

Sin embargo, la reacción del joven Atakul es la contraria de lo esperado, afirma que está muy orgulloso de que su novia se gane la vida. Nebahat no se lo puede creer y acaba explotando ante la sonrisa radiante de su hijo. Y no solo eso, la parejita, ante la tensa situación, decide que irá a cenar a casa de Nebahat¿qué pasará allí?

Por último, se nos muestra el mal estado de salud en el que se encuentra Sevgi después de que la encerrasen en el sótano. De hecho, incluso Sevval se sorprende al ver a su suegra en esas condiciones y acepta llevarla al hospital.

Lo que nadie se esperaba es que… ¡Yasmin descubriese la escena! La joven Yilmaz es incapaz de articular palabra alguna al ver el panorama. ¿Cómo actuarán ahora? ¿Yasmin encubrirá a su madre?

¡Menudo capítulo! ¿Yasmin encubrirá a su madre o la acabará delatando? ¿Saldrá bien la relación entre Berk y Aybike? ¿Ömer perdonará a Sengül? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

Leyla descubre cómo murió Kadir y Süsen le suplica que no se lo cuente a nadie: “No sé si puedo vivir con este secreto”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler