20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:59

Asiye pilla a Süsen con Yasmin…hablando mal de ella: “Pensaba que éramos amigas”

Asiye pilla a Süsen con Yasmin…hablando mal de ella: “Pensaba que éramos amigas”

Yasmin trata de ayudar a la novia de Ömer y después empiezan a criticar la relación de Doruk y Asiye.

Süsen ha ido al baño y se ha dado cuenta que la americana del uniforme está manchada, algo que la ha disgustado mucho. Sin embargo, Yasmin – que estaba rondado por allí – decide ayudarla y consigue eliminar la suciedad.

Después, la hija de Ahmet empieza a sonreír y afirma que Doruk la ha invitado a un café, algo que no sorprende nada a Süsen. Sin embargo, Yasmin comenta que al final no ha ocurrido nada porque el joven Atakul estaba esperando a Asiye. Süsen pone los ojos en blanco y con tono de retintín espeta: “nunca pueden separase”. Y en ese momento, aparece… ¡Asiye!

La joven Eren no parece tomárselo nada bien y la novia de Ömer se queda helada. “Creo que te molesta que mi novio y yo lo pasemos bien cuando estamos juntos” espeta Asiye. Y Süsen intenta disculparse de todas las formas posibles. Sin embargo, Yasmin le echa más leña al fuego: “lo vuestro no tiene sentido”.

Cuando la joven Yilmaz abandona la escena, Asiye le afirma a su cuñada que pensaba que eran amigas. Al quedarse sola, Süsen no puede evitar llamarse a sí misma… ¡bocazas! ¿Podrán resolver la situación?

Tolga y Aybike impiden que Yasmin sabotee el campeonato de ajedrez

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler