El plan de Yildiz para retener a Halit a su lado: ¡Se autolesiona para que se preocupe por ella!
Yildiz, que conoce bien a su marido, intenta romperse la pierna para que su marido se vea obligado a volver a su casa a ayudarla.
Yildiz, después de la marcha de Halit a casa de su exmujer, no está llevando nada bien su soledad y está tratando de hacer todo lo posible para que su marido vuelva a casa. Su hermana Zeynep le advierte que no haga tonterías, pero es demasiado tarde… ¡ella ya tiene su propio plan!
Aunque Halit tiene sus defectos, lo cierto es que todavía sigue preocupándose por la joven Yilmaz. Yildiz, sabiendo esto, decide autolesionarse en la pierna con un libro para que su marido sienta pena por ella y vuelva a casa para cuidarla. Llama entonces a su hermana y le cuenta que se ha resbalado en el baño. Alihan, ante la preocupación de su mujer, llama a Halit también para que acuda a ver el estado de Yildiz.
Zeynep entra a toda prisa en la mansión Argun y se sorprende con lo que ve… ¡el golpe parece más grave de lo que esperaba! Sin embargo, Yildiz no se queja demasiado en ese momento… ¡lo que más le preocupa es saber si Halit va a ir o no! Y para colmo, en vez de dirigirse al hospital, la joven Yilmaz prefiere sentarse unos minutos para hacer tiempo y así encontrarse con su marido.
Cuando Yildiz ya había perdido toda esperanza, aparece su marido y ella afirma que ya no necesita la ayuda de su hermana y Alihan, ya que Halit puede llevarla al médico. Zeynep insiste, pero Yildiz – que nunca deja un cabo suelto – le dice entre dientes: “márchate”. ¿Funcionará el plan? ¿Volverá Halit con ella?