25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:35

El catastrófico intento de Asuman de seducir a Hasan Ali… ¡con final inesperado!

El catastrófico intento de Asuman de seducir a Hasan Ali… ¡con final inesperado!

Al pensar que estaba saliendo fuego de su despacho Sedai ha acabado vaciando un extintor encima de su jefe y de la madre de Yildiz.

Asuman sigue empeñada en llamar la atención de Hasan Ali y, en esta ocasión, ha querido sorprenderlo con un particular ritual para eliminar las malas energías de su vida. ¡A su familia no para de perseguirla la desgracia!

La madre de Yildiz comienza a esparcir una especie de humo en el despacho de Hasan Ali mientras repite: “quién echa mal de ojo que lo pierda”. ¡El empresario no da crédito ante la escena que está presenciando!

En mitad del ritual, Sedai ve como sale humo del despacho de su jefe y empieza alterarse al pensar que podría tratarse de un incendio. El ayudante de Hasan Ali entra con un extintor y rocía, nada más abrir la puerta, a Asuman y a su jefe con él.

“Olí el humo y pensé que había fuego”, le justifica Sedai después de recibir una reprimenda de su jefe. El empresario no está teniendo su mejor día y Asuman ha vuelto a fracasar en su intento de conquistar a Hasan Ali. ¿Se dará por vencida o seguirá intentándolo?

¡Peligro al volante! Yildiz y Asuman huyen después de provocar un accidente con el coche de Hasan Ali

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler