25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,8:07

Esta noche en Secretos de familia: Los Kaya se enfrentan a su nueva vida sin Metin

Esta noche en Secretos de familia: Los Kaya se enfrentan a su nueva vida sin Metin

El fiscal Kaya sigue muy triste tras la inesperada muerte de su padre, aunque intenta seguir adelante por su familia.

La muerte de Metin ha supuesto un duro golpe para los Kaya y también para los Erguvan, especialmente para Gül que había comenzado una relación con su consuegro.

En el próximo capítulo toda la familia intentará seguir adelante con el recuerdo siempre presente de Metin. La pequeña Mercan se convertirá en un apoyo fundamental para un Ilgaz al que le costará mucho seguir con su vida sin su padre.

Çinar se sentirá muy solo y tras pensar que Metin no le quería y que ahora es un estrobo para su familia, decidirá marcharse de casa… ¿para siempre?

Por otro lado, Efe verá a su padre por primera vez tras descubrir por su abuela, Nadide, que seguía vivo y en la cárcel. ¿Qué le dirá?

Además, Ilgaz y Ceylin trabajarán en un nuevo caso: el asesinato de un hombre donde la principal sospechosa es su hija y tendrán puntos de vista muy diferentes que les llevarán a protagonizar un fuerte enfrentamiento ¿Conseguirán resolver sus diferencias? ¡No te pierdas un nuevo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

Defne y su familia, desconsolados tras escuchar la peor de las noticias: “Hemos perdido a papá”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler