Doğan da un ultimátum a Handan: o se marcha en menos de dos semanas o lo lamentará
El empresario está cansado de la madre de Kumru y cede a darle dinero para que se vaya y le advierte que si no lo hace habrá problemas.
Después de haber molestado con sus comentarios a Yildiz, crear un plan para separar a la pareja, falsificar la firma de Doğan y un sinfín de problemas, el padre de Kumru no aguanta más y decide echar a Handan definitivamente. Desde que ha llegado, no ha dado más que problemas y el empresario ya está cansado de las actitudes de la madre de Kumru.
El esposo de Yildiz intenta por segunda vez hablar con ella para que desaparezca de su vida y de la de Kumru. Su exprometida esta arruinada y por ese motivo quiere quedarse: para conseguir aprovecharse de la familia Yildirim.
El empresario le ofrece dinero a cambio de que se vaya para siempre: “Así que coge el dinero, y vete por donde viniste”. Ella acepta, aunque pide una última cosa, que le deje dos semanas para poder perdonarse con su hija y que en ese tiempo viva con ella.
El padre de Kumru se niega a que se vaya a vivir con su madre, pero cede en que Handan pueda ir a su casa para ver a su hija.
“Si se te ocurre jugar con mi hija, o se te ocurre quedarte un día más de lo acordado, haré que te echen de la ciudad”: este ha sido el ultimátum que le ha dado Doğan. ¿Desaparecerá para siempre Handan? ¿Conseguirá recuperar el amor de su hija?