25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:29

“Que parezca un accidente”: Doğan ordena a Çetin que mate a Ekin y se deshaga del cadáver

“Que parezca un accidente”: Doğan ordena a Çetin que mate a Ekin y se deshaga del cadáver

Tras la fuerte pelea que han protagonizado, el empresario le pide a su mano derecha que elimine para siempre al novio de su hija.

Las cosas se están poniendo muy oscuras y están saliendo a la luz muchas caras que no habíamos visto de nuestros personajes. Cuando Ekin propinó el golpe a Doğan, pensaba que lo había matado y pretendía deshacerse del cuerpo. Su sorpresa fue que, cuando volvió para quitar el cadáver, Doğan ya no estaba.

El hijo de Sami Önder se queda impactado por la situación, sin percatarse que el empresario está detrás de él. El marido de Yildiz golpea en la cabeza a Ekin con un objeto y se desploma en el suelo. Doğan llama rápidamente a su mano derecha para que suba donde él se encuentra.

¿Doğan ha muerto? ¡El empresario sufre un fuerte golpe en la cabeza tras discutir con Ekin!

Cuando su empleado llega, se encuentra con el novio de Kumru en el suelo y comprueba que está vivo. Doğan, sin ningún reparo, le ordena que se deshaga de él. “Si ahora estoy vivo es un milagro”, dice el empresario por salvarse de que Ekin lo hubiera rematado.

“Que parezca un accidente. Borra las cámaras. Jamás hemos estado aquí”, son las últimas palabras que el empresario le dice a su empleado. ¿Cómo se quedará Kumru después de este gran golpe? ¿Sabrá algún día la verdad?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler