20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:13

Didem no aguanta más y confiesa a Gönül la verdad sobre el secuestro de su hija: “Derin lo planeó todo”

Didem no aguanta más y confiesa a Gönül la verdad sobre el secuestro de su hija: “Derin lo planeó todo”

Gönül acude a la tienda de Derin para ver si se siente un poco mejor, pero sigue desesperada al no saber nada sobre el paradero de su hija.

Entonces Didem, que también está en la tienda, y de la que cada vez había más sospechas de que algo estaba ocultando sobre el secuestro, no aguanta más y le confiesa algo a Gönül que jamás se hubiera imaginado: “Derin lo planeó todo. Estoy convencida de que está bien”.

Didem le explica que Derin quería vengarse de Volkan y Asya y que esta era la única manera de salvar su matrimonio.

Entonces Didem empieza descubrir cómo Derin fingió su propio secuestro: Derin cambio de teléfono para poder ponerse en contacto con ella en caso de emergencia, borró imágenes de la cámara de seguridad, dejó pelos suyos y sangre en el coche de Volkan, envió desde el móvil de Volkan a su teléfono el mensaje: “Te mataré, Derin” o, incluso, confiesa que fue ella quien llamó, a su todavía marido, haciéndole creer que alguien la estaba secuestrando.

Por otro lado, mientras Derin y Asya siguen secuestradas, Derin también le confiesa a Asya que su idea era reunirse con su pequeña Zeynep en casa de su madre cuando de repente alguien le atacó: Faruk y Nazam.

Lo que ni Gönül ni Didem se imaginan es que ese secuestro, que en principio planeó Derin, no ha salido al final cómo ella esperaba ni que Faruk ni Nazam iban a entrar también en este macabro juego.

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler