20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:11

Asya, aterrada ante las intenciones de Faruk: “¿La mato ya?

Asya, aterrada ante las intenciones de Faruk: “¿La mato ya?

Asya y Derin jamás hubieran imaginado que, por una vez, estarcían más unidas que nunca con un único objetivo: huir de Faruk y Nazam que las tienen secuestradas.

Faruk le explican a Asya que él y su mujer han secuestrado a Derin, y que la han llevado a ella después también allí, para que pueda llevar a cabo su venganza por todo el daño que Derin y Volkan le provocaron: “Ella le ha causado dolor, ha destrozado a su familia y le ha roto el corazón”.

Asya, que no entiende nada de lo que está pasando, le hace creer a Faruk que le sigue el juego, aunque no quiere que Derin sufra ningún daño: “Dígame lo que planea para que yo pueda estar al tanto”.

“¿La mato ya?”, insiste Faruk a lo que Asya, desesperada, le miente diciendo que será ella quién lleve a cabo esa misión: “Debería hacerlo yo porque es mi venganza, pero tengo que decidir cómo”.

Con esta excusa, Asya busca tiempo para evitar que Faruk apriete el gatillo y mate a Derin. “Debería hacerlo yo”, vuelve a insistir Faruk a lo que Asya, de nuevo mintiendo, le dice que él no puede ir a la cárcel porque necesita que la proteja.

Asya, que intenta convencer a Faruk para que no lo haga, también teme por su vida cuando Faruk le dice que ella debería estar en el cielo porque es una persona buena mientras le apunta ahora a ella con la pistola: “Puede soltar la pistola señor, Faruk, por favor”.

Es entonces cuando le dice a Faruk que tape la ventana para intentar distraerle y ganar tiempo para intentar, junto con Derin, escapar de allí.

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler