23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:42

¡Conoce todo sobre Seda Türkmen, la actriz que interpreta a Dilek en Secretos de Familia!

¡Conoce todo sobre Seda Türkmen, la actriz que interpreta a Dilek en Secretos de Familia!

Dilek es profesora en un colegio y el nuevo amor de Eren.

Dilek es una profesora que ha conquistado el corazón de Eren y que está a punto de revolucionarlo todo. Después de no tener demasiada suerte en el amor, el policía parece que ha encontrado en Dilek su media naranja. Desde que lo conocemos, no ha tenido pareja.  

La relación con la madre de su hija no acabó del todo bien y parecía que Eren había perdido la esperanza en el amor. ¿Acabará en boda esta bonita historia de amor entre Dilek y Eren? 

Dilek trabaja como profesora en un colegio, aparentemente se muestra tranquila y dulce, pero guarda en su interior un secreto muy oscuro. Llega a la serie de la mano de su hermana Filiz, una alianza que traerá quebraderos de cabeza para el entorno de Eren. 

Dilek es Seda Türkmen, la actriz que cambió el violín por la interpretación

Nacida el 14 de noviembre de 1986 en Esmirna, Turquía. Se graduó en teatro en la Universidad de Dokuz Eylül. Hizo su primera aparición en el mundo de la interpretación en 2009, en la serie de “Papatyam”. En el 2013 se produjo un punto de inflexión en su carrera cuando interpretó un papel protagonista en la serie “Fatih Harbiye”.

Además del cine, siente una predilección especial por la música. Estudió violín en la escuela secundaria y siguió los pasos de su hermana, Selin Türkmen, a la que admira desde muy pequeña. Su hermana ha sido su mentora y es la persona que la motivó a iniciar su carrera como actriz.

Es una mujer alegre y llena de vida, así lo demuestran las fotos que sube a sus redes sociales. Le apasiona viajar a todas las partes del mundo, pero su lugar favorito es Esmirna, la ciudad donde nació.

Su apoyo incondicional lo encuentra en Leyla, su mascota, una perrita que acogió en el año 2020. Leyla se ha vuelto una prioridad en la vida de Seda Türkmen, la acompaña a todos sus rodajes y es una más en los viajes con sus amigos.

Sus magníficas interpretaciones en cine y en teatro la han convertido en una referente en su trabajo a nivel mundial. Su naturalidad encandila al público detrás de la gran pantalla. Cuenta con más de 200 mil seguidores en sus redes sociales. ¡Sigue descubriendo todo sobre este nuevo personaje en Secretos de familia!

Así ha sido la original pedida de mano de Eren, ¿aceptará Dilek casarse con él?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler