1,Mart,2024,Cuma, AM,4:26

Esta noche en Hermanos: Asiye, desesperada al ver que sus amigos están en estado crítico

Esta noche en Hermanos: Asiye, desesperada al ver que sus amigos están en estado crítico

Los mafiosos han dejado a los Eren y a sus amigos gravemente heridos y las ambulancias ya están de camino para intentar salvarles la vida.

Aunque los Eren y sus amigos pensaban que el infierno había terminado después de que Asiye y Doruk fueran rescatados de su secuestro, lo peor estaba por venir. Zehra entregó el dinero que se había llevado a la policía y los mafiosos se cabrearon tanto por ello que… ¡atentaron contra la vida de todos los jóvenes que se encontraban en el restaurante de Sengül.

En los próximos capítulos veremos qué ocurre con los heridos. Algunos de ellos están en estado crítico y los médicos lucharán por salvarles la vida. Sus seres queridos pasarán horas en el hospital esperando buenas noticias, pero se desesperarán al ver que no llegan.

Por otro lado, Sengül estallará contra Ayla al sentirse culpable por la muerte de la madre biológica de Berk y la culpará de lo que le ha ocurrido a la mujer. ¿La denunciará a la policía?

Además, Akif y Nebahat se preocuparán por cómo esté la pequeña Bahar, que se ha quedado sólo en su casa después del accidente de Tolga y Zehra. ¿Se recuperarán todos los afectados del tiroteo?

Ömer se preocupa por Sarp y decide contárselo a Ahmet: “Él no está bien”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler