13,Haziran,2024,Perşembe, AM,5:07

Conoce a fondo a Elçin Zehra İrem, la actriz que da vida a Lydia en Hermanos

Conoce a fondo a Elçin Zehra İrem, la actriz que da vida a Lydia en Hermanos

La actriz turca interpreta a Lydia, la prima de Tolga, en la ficción turca de Antena 3.

La llegada de Lydia al Ataman ha provocado un gran revuelo entre la vida de los estudiantes. La prima de Tolga y la hija de Yaman ha sido el objeto de todas las miradas, haciendo que hasta el propio Ogulcan ¡se quede totalmente enamorado de ella!

Pero su presentación no ha sido de lo más amistosa. Desde el primer momento que pisó el nuevo colegio, su gran objetivo ha sido conquistar el corazón de Ömer, cosa que no le ha hecho nada de gracia a su novia.

Su obsesión con el joven Eren le han provocado grandes enfrentamientos con la enamorada Süsen, que tenía claro que no iba a dejar que nada ni nadie la alejase de su querido novio.

El conflicto entre las jóvenes avanza cada día más, ¡habiendo llegado incluso a una pelea física en los baños del instituto! ¿Conseguirá Lydia salirse con la suya y romper la relación entre Ömer y Süsen? ¿O tendrá que apartarse y darse por vencida?

¿Quién está tras Lydia?

Elçin Zehra Irem es la encargada de dar vida a Lydia en la ficción turca. La joven nació en 2002 en Estambul, y desde muy pequeña supo que su pasión era interpretar nuevos personajes. Por eso, en cuanto terminó la educaciónsegundaria obligatoria, comenzó a formarse en el mundo de la interpretación.

Y el éxito le llegó pronto: con tan solo 21 años ha debutado en varias series de televisión de éxito y grandes obras teatrales. Pero Elcin no es solamente actriz; la joven compagina sus proyectos del mundo de la interpretación con los de modelo.

En sus redes sociales, Elcin nos muestra todos y cada uno de sus proyectos personales, además de su lado más íntimo, dejándonos ver que es una gran apasionada del deporte y de los viajes.

¡No te pierdas a Elçin Zehra İrem como Lydia en Hermanos de Antena 3!

Así fue la boda de Cüneyt Metey y Şeyma Korkmaz, Orhan y Süreyya en Hermanos: ¡descubre todas las fotos!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler