13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:48

Avance semanal de Pecado Original: Yildiz hace pública la infidelidad de Çağatay con Kumru en un espectáculo inolvidable

Avance semanal de Pecado Original: Yildiz hace pública la infidelidad de Çağatay con Kumru en un espectáculo inolvidable

Tras semanas callándose para obtener pruebas del romance de su marido con su amante, llega el momento más esperado para Yildiz.

Yıldız expone públicamente la infidelidad de Çağatay con Kumru, dejándolos en vergüenza delante de la prensa y numerosos invitados en un importante evento donde recibe un premio por la nueva marca de champú con la que está trabajando.

Así, Yıldız se venga definitivamente de los amantes. Después de este escándalo, que ni siquiera Doğan puede evitar, Yıldız se muda a una casa nueva con su madre y su hijo, lejos de Çağatay y decidida a empezar una nueva vida.

Doğan, en el evento de Yildiz
Doğan, en el evento de Yildiz | Antena 3

Mientras tanto, los espectadores de la ficción turca descubrirán cómo empezó la historia de Çağatay con Kumru, despejando todas las dudas sobre este romance secreto.

La historia de Çağatay y Kumru
La historia de Çağatay y Kumru | Antena 3

Ender sigue adelante con su historia de amor con Doğan, pero va a tener que enfrentarse a la exnovia del empresario, Arzu, que está dispuesta a romper su felicidad.

Además, Çağatay, consciente del grave error que ha cometido al romper su familia, intenta hacer todo lo posible para recuperar a Yildiz. ¿Conseguirá que lo perdone?

La advertencia de Yildiz ante la traición de Çağatay y Kumru: “Se merecen todo lo que les voy a hacer”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler