Ceylin le cuenta a Aylin toda la verdad sobre Çetin: “No dejes que nadie te vuelva a pisotear”
La abogada Erguvan quiere que su hermana abra por fin los ojos y se dé cuenta que merece a alguien mejor a su lado.
La policía estaba detrás de Çetin porque sabían que no era trigo limpio y finalmente consiguieron detenerle gracias a la ayuda de Aylin, pero ella sigue dudando de si ha hecho bien ya que sigue muy enamorada de él.
Ceylin se presenta en casa de su madre, después de mucho tiempo, ya que no quería saber nada de ellos pues acusa directamente a su familia de haber sido los culpables de que Ilgaz y ella se separasen.
La joven Erguvan va a, la que era su casa, para contarle a su hermana las últimas noticias sobre Çetin: “Está casado y tiene tres hijos”, le dice Ceylin mientras le echa en cara que cayese en la trampa de ese embustero.
La abogada le pide a su hermana que abra los ojos de una vez y que deje de defender a ese hombre mientras le enseña las pruebas que necesita para que reaccione.
Unas duras palabras que a Aylin le hacen mucho daño. Ceylin, entonces se da cuenta que está siendo muy dura con ella, y le dice que quiere que tienen que quererse más y que no necesita el amor de un hombre para ser valiente y empoderada: “Eres una mujer maravillosa y tienes que creértelo”.
¿Hará caso por fin y de una vez Aylin a su hermana y alejará para siempre de su vida a Çetin?