22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:07

Ilgaz se siente culpable por no haber podido proteger a Defne: “Me moriré si le pasa algo”

Ilgaz se siente culpable por no haber podido proteger a Defne: “Me moriré si le pasa algo”

El fiscal Kaya está hundido, pero no va a parar hasta encontrar sana y salva a su hermana pequeña.

Pasan las horas y la desesperación de Ilgaz aumenta por minutos. Defne ha desaparecido y no hay rastro de ella. Además, su padre ha sido apuñalado y se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

El fiscal Kaya se siente muy mal ya que cree que todo lo que ha pasado es por su culpa. Sus enemigos le advirtieron que, si seguía adelante con el caso de la novia muerta, algo malo le ocurriría.

Lo intentaron, primero, con la bomba que explotó en su coche y ahora han ido por dos de las personas que más quiere: su padre y Defne.

Él tenía claro que no iba a abandonar el caso porque quería llegar hasta el final, pero jamás se imaginó que le atacarían donde más le duele.

Ilgaz se pone a recapitular pruebas y entonces descubre cómo se llevaron a su hermana en el autobús y se hunde al creer que tendría que haber hecho algo para protegerla: “Como le pase algo me muero”, le dice a Ceylin, aguantándose las lágrimas, la cual que convierte en su mejor apoyo en estos momentos tan complicados.

“Si le hacen daño, me moriré”, se dice castigándose una y otra vez desesperado por tener noticias pronto de su pequeña hermana y con la esperanza de que su padre se recupere muy pronto. ¡Ojalá así sea!

Ceylin recibe una nueva amenaza… ¡Una esquela de Metin!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler