Ceylin le confiesa a Ilgaz que pasó mucho miedo tras la explosión de la bomba: “Me temía lo peor”
La abogada Erguvan le confiesa a su marido que temía que le hubiese pasado algo tras la explosión de la bomba que casi acaba con la vida de Metin y Pars.
Todos en comisaría están conmocionados tras el atentado que iba dirigido contra el fiscal Kaya. Ilgaz había sido amenazado, si no abandonaba el caso de la novia muerta y esas amenazas se han cumplido.
Su coche explotó a las puertas de comisaría y aunque él no estaba dentro, la bomba alcanzó a Pars y Metin que estaban cerca. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y ambos han sobrevivido a la explosión.
Por otro lado, Ceylin e Ilgaz tienen pendiente firmar los papeles del divorcio, aunque saben que se siguen queriendo y mucho y más desde que el día anterior pasaron la noche juntos. La abogada lo pasó muy mal al creer que a Ilgaz podría haber muerto tras la explosión de su coche y así se lo hace saber tras descrubir que su marido no está dispuesto a abandonar el caso.
“Me temía lo peor”, le dice Ceylin a Ilgaz mientras con cariño le limpia la cara de una mancha de sangre reseca. ¿Estaremos más cerca de su esperada reconciliación? ¡Nada nos gustaría más!