20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:41

Pars y Metin están fuera de peligro y se recuperan tras la explosión que casi acaba con sus vidas

Pars y Metin están fuera de peligro y se recuperan tras la explosión que casi acaba con sus vidas

El mejor amigo y el padre de Ilgaz se recuperan tras el atentado que quería acabar con Ilgaz.

Ilgaz había recibido una amenaza de muerte. Si no cerraba el caso de la novia muerta, su vida podría correr peligro y así ha sido. Una bomba ha explotado en su coche y, aunque él no estaba dentro en el momento de la explosión, ha dejado heridos a Pars y Metin.

Ambos son trasladados al hospital. Derya está aterrada tras lo sucedido y tiene miedo de que Pars no sobreviva y que vuelva a pasar lo mismo. Hace años, su marido falleció justo cuando estaba embarazada y luego perdió a su bebe. ¡Ahora teme que vuelva a pasar a lo mismo!

La familia de Ilgaz también está aterrada y temen que el patriarca de los Kaya no pueda superarlo.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y tanto Pars como Metin… ¡están fuera de peligro y se recuperan de sus heridas en el hospital!

Ilgaz se siente culpable al ser consciente que ese atentado iba contra él y se siente aliviado de que ambos estén sanos y salvos.

Derya no puede evitar llorar de alegría al ver a su futuro marido sano y salvo: “Creía que te había pasado algo malo”. ¿Le contará por fin que está embarazada y que en unos meses se convertirán en papás?

¡Las amenazas se han cumplido! : ¡Una bomba explota en el coche de Ilgaz y deja heridos a Pars y Metin!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler