13,Haziran,2024,Perşembe, AM,2:45

Ceylin descubre que Çinar está implicado en la muerte de Kadir, pero decide borrar las pruebas que lo incriminan

Ceylin descubre que Çinar está implicado en la muerte de Kadir, pero decide borrar las pruebas que lo incriminan

Merdan ha sido detenido por el asesinato de Kadir, pero todo apunta a que el que está implicado en ese crimen es otra persona de la familia de los Kaya.

El patriarca de los Kaya es el principal sospechoso de la muerte de Kadir. El mafioso falleció en la cárcel en extrañas circunstancias. Parece que murió envenenado por unas medicinas y todo apunta a que Merdan está detrás de todo.

Mientras tanto, la organización en la que trabaja Çinar, que en realidad es una banda criminal, está intentando culpar de este crimen precisamente a él y no a su abuelo.

Los de la organización han preparado todo para que parezca que fue el hermano de Ilgaz compró esas medicinas con la intención de acabar con la vida de Kadir. Además, tienen una grabación en la que se escucha perfectamente al joven decir que quería acabar con su vida. ¡Todo está en su contra!

Çinar tiene que hacer todo lo que le pidan o si no lo delatarán ante la policía mientras él no sabe que su abuelo ha sido detenido precisamente por lo mismo. El joven tendrá que colarse en el despacho de su hermano para conseguir una información que necesitan.

La investigación sigue su curso y Ceylin descubre unas imágenes en la que se puede ver a Çinar comprando los medicamentos que acabaron con la vida de Kadir y las borra para protegerlo. ¿Descubrirá Ilgaz la verdad?

Kadir muere en la cárcel en extrañas circunstancias, ¿cargará Çinar con las culpas?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler