16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:26

¿Ceylin, celosa?: ¡la abogada empieza a sospechar que Ilgaz mantuvo una relación con Iclal, la nueva fiscal!

¿Ceylin, celosa?: ¡la abogada empieza a sospechar que Ilgaz mantuvo una relación con Iclal, la nueva fiscal!

Una nueva fiscal ha llegado a la ciudad y parece que conoce muy bien a Ilgaz, algo que Ceylin no se podía ni imaginar.

Merdan ha sido detenido como principal sospechoso del asesinato de Kadir y le pide a Ceylin que sea la abogada de su abuelo.

La fiscal que lleva el caso es Iclal Zerden e Ilgaz no puede creérselo. Conoce muy bien a esa mujer estricta y con cara de pocos amigos. Compartió juzgado con ella cuando fue destinado a otra ciudad y allí mantuvo una estrecha relación Iclal.

Ilgaz le acaba reconociendo a Ceylin que conoce a esa mujer, tras las insistentes preguntas de su mujer, aunque le quita importancia dando a entender que no quiere hablar del tema.

Ceylin le pregunta si tiene algo que contarle, pero el fiscal Kaya decide guardar silencio. ¿Le estará ocultando algo? La abogada, entonces, empieza a tener dudas y cree que esa mujer podría ser la ex de Ilgaz, aunque él se asegura que no hay nada por lo que deba preocuparse.

Sus sospechas se hacen todavía más evidentes cuando Ceylin llega a la sala y descubre a Ilgaz y a Iclal hablando en una actitud muy cercana y cariñosa, pero la joven se queda todavía más sorprendida cuando escucha que la nueva fiscal le pregunta a su marido si sique teniendo visible en su cuerpo una cicatriz.

¿Por qué sabe eso esa misteriosa mujer?, ¿será verdad que Iclal es la ex de Ilgaz? ¿Estará en peligro su relación ahora que el matrimonio se ha reconciliado e Ilgaz ha dejado a un lado los celos que sentía al saber que Firat fue novio de Ceylin?

Ilgaz y Ceylin cierran viejas heridas y por fin se reconcilian: “No quiero echarte de menos teniéndote a mi lado”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler