Cansu, cada vez más enamorada de Ayaz, tiene un único objetivo… ¡conquistarlo!
Cansu está muy afectada después de que se hayan destapados sus mentiras y que el joven se fije en ella.
La joven se ha sentido muy avergonzada su primer día en la escuela. Cansu no sabía lo que se iba a encontrar cuando llegara al Ataman: Ayaz, Sarp y sus hermanos están en la misma clase ¡Que problemón!
Cansu, la última vez que había visto a Ayaz le había mentido sobre su vida y el día que estuvo con Sarp habían estado flirteando. El colmo ha sido que Aybike ha desvelado todas sus mentiras delante de los compañeros.
Para solucionar la situación, Cansu ha decidido ir a pedirle disculpas a Ayaz por haberle engañado. Su sorpresa ha sido cuando el joven en vez de enfadarse con ella ha empatizado y le ha dicho que todo está bien. ¡Qué alivio!
Cansu se ha quitado un peso de encima. Ayaz le gusta mucho y no quiere que el joven tenga una mala imagen de ella. Para asegurarse, la hermana de Aybike le ha preguntado a Sarp si cree que Ayaz siente algo por ella.
Esto al hermano de Yasmin no le ha gustado nada ya que ha el, también le gusta Cansu. Sarp le ha dicho que Ayaz no siente nada por ella, y Cansu ha ideado un plan para llamar su atención en el que está involucrado Sarp.
El joven no quiere ayudarla a que su primo se enamore de ella, pero Cansu se lo ha pedido con ojos de cachorrito y el ¡Ha aceptado! ¿Podrá soportar Sarp la idea de ayudar a la chica que le gusta a que otro se enamore de ella?