Berk se enfrenta a Gokhan y se arrepiente de haberle dado su cariño: “Te llamé papá y te quería”
Berk, preso de la ira y el dolor, se sincera con su padre y lo echa de su vida para siempre.
El joven está muy dolido tras descubrir la verdadera cara de su padre. Berk había confiado en Gokhan durante todo este tiempo, poniendo a todo el mundo en su contra para defenderlo.
Después de que lo vendiera por dinero cuando era tan solo un bebé, Berk perdonó sus errores con madurez, creyendo que su padre había cambiado. Sin embargo, se ha dado cuenta de que lo ha estado engañando todo este tiempo.
A pesar de las pruebas de que Gokhan le ha fallado a su hijo, ha seguido intentando embaucarlo con sus mentiras. En ese momento, el joven ha explotado de rabia y le ha dejado las cosas claras: “¿Cómo puedes ser tan despreciable? Me estoy conteniendo para no escupirte en la cara. Confié en ti, te llamé papá, te ayudé en todo lo que pude, ¡te quería, ¿sabes?!”
Gokhan, manteniendo su papel de víctima, ha intentado dar pena para que Berk le creyera, pero el joven no se ha creído ni una palabra: “Tú solo querías mi dinero”.
Berk se ha dado cuenta de que una de las personas que más ha querido le ha fallado y lo ha engañado sin pensar en el daño que podía causarle. Tiene muy claro que su relación con su padre está completamente rota.
Desesperado, Gokhan le ha pedido a su hijo que le dé una oportunidad, pero Berk ha terminado la conversación con estas duras palabras: “Ya le he dado muchas oportunidades al hombre que me vendió cuando era un bebé”.
Lleno de dolor y rabia, Berk sabe que nunca podrá perdonar a su padre. ¿Conseguirá ser feliz después de este duro golpe?