13,Haziran,2024,Perşembe, AM,2:54

Çağatay rompe con Kumru en un intento desesperado por recuperar a Yildiz: “Lo hago por el bien de ambos”

Çağatay rompe con Kumru en un intento desesperado por recuperar a Yildiz: “Lo hago por el bien de ambos”

La modelo se queda sola después de que Çağatay le dé la espalda tras el escándalo en el que Yildiz desveló al mundo que son amantes.

Kumru, al percatarse de que Çağatay la ha bloqueado sin miramientos, se ha presentado en su mansión para exigir explicaciones.

El empresario, procurando no empeorar las cosas, le ha explicado que lo ha hecho “por el bien de ambos”, poniendo fin de manera definitiva a su relación secreta.

Enfadada y sintiéndose utilizada, Kumru le ha reprochado a su amante su actitud, recordándole los ocho meses de complicidad y pasión que han vivido. “Fuiste tú quien comenzó esta relación, tú me buscaste”, le ha echado en cara.

Mientras tanto, Çağatay atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Consciente de que su imprudencia le ha costado perder a su familia, solo quiere recuperarlos y dejar este capítulo atrás. “Nuestra relación fue un error. Amo mucho a mi esposa”, le ha asegurado a Kumru.

Perpleja ante las palabras de Çağatay, Kumru le ha preguntado dónde estaba ese repentino amor por Yildiz mientras la traicionaba con ella: “Entonces, ¿no amabas a tu esposa?”.

Ante esto, de manera tajante, la modelo se ha dado cuenta de que, para ella, lo mejor es estar lejos de Çağatay y seguir con su vida. Sin embargo, está muy enamorada y, a veces, los sentimientos son una trampa para la dignidad. ¿Cumplirá su palabra y olvidará a su amante?

Kumru ataca a Yildiz mostrándole unas fotos íntimas con Çağatay: “Está enamorado de mí”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler