15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:36

¿Aliada o enemiga? Ender elige su bando en la guerra entre Kumru y Yildiz

¿Aliada o enemiga? Ender elige su bando en la guerra entre Kumru y Yildiz

La hermana de Caner deja a un lado su amistad con Yildiz para intentar ganarse el cariño y la admiración de Doğan.

Ender continúa empeñada en sorprender a Doğan para que la admire y acabe enamorándose de ella. Precisamente por eso, ha querido aprovechar la guerra entre Kumru y Yildiz para mostrarle su apoyo incondicional e intentar aconsejarlo para que su situación mejore.

Doğan está muy avergonzado porque ya todo el mundo sabe que su hija ha roto una familia y Ender intenta calmarlo. “Vamos a preparar juntos una hoja de ruta lógica”, le aconseja al empresario su socia.

Cuando Kumru se une a la conversación, Ender les propone que organicen un evento para dar un comunicado y dejar claro que el empresario apoya a su hija en este difícil momento. Doğan acepta la propuesta de su socia, pero le deja las cosas claras a Kumru: “No volverás a ver ni a hablar con ese hombre. Si me entero de otra cosa, te repudiaré”.

Después de mediar entre padre e hija, Ender habla por teléfono con Caner, quién le informa de los nuevos movimientos de Azur en la empresa. ¡La socia de Doğan tiene muchos frentes abiertos!

Este acercamiento de Ender a Kumru resulta impactante dado que Yildiz era hasta ahora su mejor amiga. ¿Está realmente decidida a traicionarla por sus propiosintereses o hay algo detrás de todo esto?

Yildiz desenmascara a Çağatay y Kumru en público: “Dedico este premio a mi marido y a su amante”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler