1,Mart,2024,Cuma, PM,9:22

Esta noche en Hermanos: ¡Akif acorralado!, ¿saldrá a la luz su gran secreto?

Esta noche en Hermanos: ¡Akif acorralado!, ¿saldrá a la luz su gran secreto?

Ayla tiene en su poder el vídeo que demuestra que Akif provocó la muerte del padre de los Eren y pretende enseñárselo a los hijos de Veli.

¿El final de Akif está cerca? Ayla está dispuesta a todo para desenmascarar a Akif delante de todos. ¡Quiere que todos sepan que él mató a Veli, el padre de los Eren! Akif le pide que no lo haga, pero parece que no hay anda que haga cambiar a Ayla de opinión.

En el próximo capítulo veremos a la madre de Berk, decidida a contarlo todo. Cuando está a punto de desvelar la verdad, Akif interrumpirá su discurso animando, con ironía, a que lo cuente. ¿Qué estará tramando el empresario para impedir que los hermanos Eren descubran cómo murió su padre?

Por otro lado, Yasmin buscará cualquier excusa para separar a Doruk y a Asiyey provocará una gran discusión entre una de nuestras parejas favoritas. ¿Podrán solucionarlo?

Además, otro gran secreto saldrá a la luz y podría cambiar la vida de nuestros protagonistas, sobre todo, la de Berk. ¿Qué será? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

¡Ayla, apunto de contarle a todos que Akif mató al padre de los Eren!: “Estás acabado”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler